Departamento
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Publicaciones (56) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Aplicación de rutinas de pensamiento a la lectura de Don Quijote de la Mancha en Educación Primaria
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 367-374
-
Catálogo bibliográfico de traductores, lexicógrafos y escritores en lengua extranjera: dominicos españoles e iberoamericanos
Comares
-
Clásicos en pie (izquierdo): teatro para la infancia
Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)
-
Competence assessment by means of a digital tool
13th international technology, education and development conference (inted2019)
-
Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares
Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes (Verdelis), pp. 305-314
-
Digitalizando los procesos de enseñanza: el modelo flipped classroom como ejemplo de b-learning en el aula de ELE
ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, Núm. 1, pp. 90-104
-
Don Quijote de la (E)mancipación (también llamado: Quijote N+7). Prolongamiento y paratexto sin tutoriales
Impossibilia, Núm. 17, pp. 245-284
-
Don Quijote: animación lectora y teatro
Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes (Verdelis), pp. 397-406
-
Dos autores judeoconversos frente a la censura: Antonio Enríquez Gómez y Felipe Godínez
Talía: Revista de estudios teatrales, Vol. 1, pp. 163-186
-
Educational approaches to internationalization through intercultural dialogue: Reflections on theory and practice
Taylor and Francis, pp. 1-236
-
Edulegends o cómo trabajar la interculturalidad a partir de leyendas sorianas en la clase de español como lengua extranjera
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 829-848
-
El blog en la formación inicial de los futuros maestros del Grado de Educación primaria. Un estudio de caso. The blog in the initial formation of the future teachers of the Degree of Primary Education. A case study. doi 10.20420/ElGuiniguada.2019.268
El Guiniguada, Núm. 28, pp. 93-109
-
El cómic como herramienta para desarrollar la expresión escrita en las aulas de Educación Primaria. El reto de la creación de materiales didácticos
Tebeosfera: Cultura Gráfica, Núm. 10
-
El desarrollo de la competencia lingüística a través de la Webquest
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
El empleo de jeroglíficos para enseñar contenidos gramaticales
Lenguaje y textos, Núm. 49, pp. 111-122
-
El microrrelato: de lo protéico a la identidad de género
Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 37
-
El relato de vida en la inter y transdisciplinariedad de la investigación en didáctica de la Lengua y la Literatura
Repensando la didáctica de la lengua y la literatura: Paradigmas y líneas emergentes de investigación (Visor), pp. 429-442
-
El títere como recurso interdisciplinar. Educación ambiental, matemáticas y ciencias
Recursos Educativos para el aula del siglo XXI (Adaya Press), pp. 86-94
-
Enseñar la competencia digital y comunicativa a través de las leyendas sorianas
Repensando la didáctica de la lengua y la literatura: Paradigmas y líneas emergentes de investigación (Visor), pp. 391-402
-
Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia universitaria
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 22, pp. 15-27