Publicaciones en las que colabora con Carlos Muñoz Labraña (11)

2015

  1. Prácticas pedagógicas y competencias ciudadanas: el caso del docente de historia en Chile

    Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 15, Núm. 3

  2. Visibilidad e invisibilidad en el currículo de Historia Contemporánea de la ESO: la selección de contenidos por los profesores

    Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas

2014

  1. La memoria transicional en los profesores de Historia de España y Chile

    Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales

2011

  1. La evaluación de los contenidos curriculares en las aulas de segundo ciclo de la Educación General Básica

    La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales

  2. Percepciones de estudiantes y profesores de ESO acerca de la "transición" en España

    Pensar históricamente en tiempos de globalización: actas de I Congreso Internacional sobre enseñanza de la historia : [Recurso electrónico]

  3. Percepciones de estudiantes y profesores de ESO acerca de la "transición" en España: fase experimental del "Proyecto TRADDEC"

    Pensar históricamente en tiempos de globalización: actas del I Congreso Internacional sobre enseñanza de la historia