Publicaciones en las que colabora con ANDRES PALACIOS PICOS (38)

2022

  1. A combination of transformative and authentic assessment through ICT in Physical Education

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 728-738

  2. Prácticas de aula para promover el pensamiento crítico en el uso de los medios digitales

    Revista de educación, Núm. 398, pp. 193-217

2020

  1. Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 18, pp. 73-86

2019

  1. Cuestionario de percepción de competencias docentes de educación física

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 19, Núm. 75, pp. 445-461

  2. The impact of formative and shared or co-assessment on the acquisition of transversal competences in higher education

    Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 44, Núm. 6, pp. 933-945

2016

  1. Evolution of mathematics anxiety in primary pre-service teachers

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX

2015

  1. Determinantes de la satisfacción con un programa no competitivo de actividades físico-deportivas

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 15, Núm. 2, pp. 125-134

  2. Una aproximación al sistema de creencias matemáticas en futuros maestros

    Educación matemática, Vol. 27, Núm. 1, pp. 65-90

2013

  1. Actitudes y estrategias en el aprendizaje de las matemáticas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 63, pp. 89-97

  2. Afectos y asociaciones verbales matemáticas en los futuros maestros

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 591-598

  3. Atribuciones de Afectividad hacia las Matemáticas

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 35, pp. 93-113

  4. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago: sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del profesorado.

    Revista de educación, Núm. 361, pp. 279-305