Melchor Gómez García-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)

2024

  1. La inteligencia artificial en el desarrollo de videojuegos educativos y formativos

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 927-938

2023

  1. Can the use patterns of social networks in university students predict the utility perceived in digital educational resources?

    Interactive Learning Environments, Vol. 31, Núm. 3, pp. 1279-1292

  2. Digital Transformation Training and Digital Inclusion in Costa Rica

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 149-166

2022

  1. An Analysis of the Variables Influencing the Selection of Active Methodologies

    Contemporary Educational Technology, Vol. 14, Núm. 4

  2. Análisis de las experiencias de los docentes con los espacios virtuales de aprendizaje: el caso de la Universidad Internacional del Ecuador UIDE: El caso de la Universidad Internacional del Ecuador UIDE

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 2, pp. 113-127

  3. Competetencia mediática y educomunicación para la era de la posverdad

    Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 103-111

  4. La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 8, Núm. 2, pp. 69-82

2021

  1. Diseño y uso de vídeos digitales interactivos 360 en educación

    Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación (Octaedro), pp. 179-190

  2. Educación a distancia en tiempo de pandemia en Paraguay

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 181-196

  3. Matriz para el diseño de experiencias de aprendizaje en entornos digitales en línea

    Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 113-124

  4. Quality systems for a responsible management in the university: Measuring the performance of teaching staff

    Sustainable and Responsible Entrepreneurship and Key Drivers of Performance (IGI Global), pp. 102-124

  5. What are the factors that influence the use of social networks as a means to serve pedagogy?

    Texto Livre, Vol. 14, Núm. 1