Publicaciones en las que colabora con NOELIA GARCIA MARTIN (17)

2022

  1. Reasoning and learning with board game-based learning: A case study

    Current Psychology, Vol. 41, Núm. 3, pp. 1603-1617

2021

  1. La promoción y la enseñanza de las habilidades del pensamiento profundo y visible en las sesiones de Educación Física en Educación Primaria.

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 41, pp. 387-398

2020

  1. Enseñar a pensar en educación física mediante el pensamiento visible: una experiencia didáctica en un proyecto de expresión corporal en Educación Primaria

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 668-682

  2. Inclusión educativa a través del aprendizaje basado en juegos de mesa

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 819-827

2019

  1. Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 212-219

  2. Capacidad metacognitiva en docentes y futuros docentes de enseñanza no universitaria

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 74-86

  3. Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  4. Pre-service teacher experiences: art and thinking

    13th international technology, education and development conference (inted2019)

  5. ¿Qué opina el alumnado de primaria sobre el uso de rutinas del pensamiento como instrumento de evaluación formativa?

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 385-390

2018

  1. THINKING ROUTINES ACROSS DIFFERENT SUBJECTS AND EDUCATIONAL LEVELS

    12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)

  2. “Presencia, participación y progreso”: el aprendizaje basado en proyectos en la trayectoria de una maestra en formación

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 2, pp. 13-25

2017

  1. A study of future teachers' thinking conceptions

    10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)

  2. Educación para la salud a través del "visible thinking"

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 393-401

  3. Innovación educativa mediante el uso de metodologías activas y estrategias de pensamiento visible en la formación inicial del profesorado

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 93-99

  4. Metodologías activas y pensamiento visible en educación

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 895-901

  5. Métodos de evaluación de rutinas de pensamiento: Aplicaciones en diferentes etapas educativas

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 237-243

  6. ¿Qué concepciones tienen sobre el pensamiento los docentes en formación?

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 888-894