Publicaciones (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Affective connections to nature in the poetry of William Blake and Claudio Rodríguez

    Entrelazando lenguas y culturas: perspectivas actuales en torno a la adquisición y didáctica de lenguas, estudios lingüísticos y traducción, y estudios culturales y literatura (Dykinson), pp. 548-567

  2. Application of the Delphi technique to a questionnaire on out-of-classroom training in initial teacher education

    Journal of Adventure Education and Outdoor Learning

  3. Construcción de la carrera e inteligencia emocional como antecedentes de identidad vocacional

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 157-183

  4. E-textiles para la educación STEAM en educación primaria: una revisión sistemática

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 417-448

  5. El desafío de llevar la memoria histórica al aula: ideas y estrategias del profesorado en formación de educación primaria

    Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos (Octaedro), pp. 38-48

  6. Evaluación final y calificación de los Trabajos Fin de Estudios en la Formación del Profesorado de Educación Física: percepciones de los estudiantes

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 791-799

  7. Evaluation of Competences in the Final Degree Projects or Final Master’s Degree Project in the Initial Training of Physical Education Teachers: Design and validation of a questionnaire

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 55, pp. 353-362

  8. Examining how observed need-supportive and need-thwarting teaching behaviours relate to pupils’ affective outcomes in physical education

    European Physical Education Review, Vol. 30, Núm. 1, pp. 105-121

  9. Experiences of Service-Learning in the initial training of physical education teachers

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 17, Núm. 35, pp. 58-68

  10. Expresión corporal y educación emocional: Resultados de un programa en educación infantil

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 87, pp. 11-29

  11. Helena Establier Pérez (ed.): El corazón en llamas. Cuerpo y sensualidad en la poesía española escrita por mujeres (1900-1968)

    Anuario de estudios filológicos, Vol. 47, pp. 411-415

  12. How to learn and teach a foreign language through computational thinking: Suggestions based on a systematic review

    Thinking Skills and Creativity, Vol. 52

  13. Introducción. Sostenibilidad de los medios en la era digital

    Sostenibilidad de los medios en la era digital: Economía política de los medios públicos, privados y comunitarios (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 9-16

  14. Is It Possible to Apply Inquiry in the First Level of Primary School without Hindering the Acquisition of Scientific Competencies? Perspectives of Pupils and Their Pre-Service Teacher

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  15. LITERARY EDUCATION AND GENDER PERSPECTIVE-WORKSHOP #MENOSMUSAS ON READING AND LITERARY CREATIVITY

    Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 122, pp. 121-133

  16. La inteligencia artificial en el desarrollo de videojuegos educativos y formativos

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 927-938

  17. La participación comunitaria y la afirmación de la comunidad. Estudio de caso de la Asociación Cultural "El Corralón"

    Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 60, pp. 71-93

  18. Nuevos paradigmas estético-semióticos derivados de la brevedad

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 33, pp. 15-19

  19. Paradigma educativo y literacidad académica: Interpretación y práxis en la Agenda 2030

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 47-72

  20. Personajes históricos en la Educación Primaria: ¿quiénes y para qué? La visión de los profesores en ejercicio

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 19-33