Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (23)

2023

  1. Are educational robots any good for communicative English learning for primary school students?

    Texto Livre, Vol. 16

  2. Can the use patterns of social networks in university students predict the utility perceived in digital educational resources?

    Interactive Learning Environments, Vol. 31, Núm. 3, pp. 1279-1292

  3. Digital Transformation Training and Digital Inclusion in Costa Rica

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 149-166

  4. La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 1, pp. 41-53

2022

  1. An Analysis of the Variables Influencing the Selection of Active Methodologies

    Contemporary Educational Technology, Vol. 14, Núm. 4

  2. Análisis de las experiencias de los docentes con los espacios virtuales de aprendizaje: el caso de la Universidad Internacional del Ecuador UIDE: El caso de la Universidad Internacional del Ecuador UIDE

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 2, pp. 113-127

  3. Competetencia mediática y educomunicación para la era de la posverdad

    Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 103-111

  4. Estado de la investigación en torno a la competencia digital docente en España

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 317-326

  5. La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 8, Núm. 2, pp. 69-82

  6. Propuesta de recuento y representación gráfica de datos

    I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas

2021

  1. Quality systems for a responsible management in the university: Measuring the performance of teaching staff

    Sustainable and Responsible Entrepreneurship and Key Drivers of Performance (IGI Global), pp. 102-124

  2. What are the factors that influence the use of social networks as a means to serve pedagogy?

    Texto Livre, Vol. 14, Núm. 1