Aportaciones congreso (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. A case study comparing the comments written by two students on their mathematics notebooks

    PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)

  2. A case study: How textbooks of a Spanish publisher justify results related to limits from the 70's until today

    PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)

  3. Analysis of derived optical parameters of atmospheric particles during a biomass burning event. Comparison with fossil fuel burning

    IOP Conference Series: Earth and Environmental Science

  4. Competencias en materia de salud en la formación del profesor de primaria según un análisis Delphi

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  5. Concepciones y construcción de la identidad profesional respecto a la enseñanza-aprendizaje de las ciencias del profesorado de educación infantil en formación inicial

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]

  6. Diseño de modelo de formación inicial y continua del profesorado para el tratamiento significativo de cuestiones ambientales

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  7. Diseño y validación de un cuestionario para la medición del conocimiento de maestros en formación sobre propiedades aritméticas elementales

    Investigación en Educación Matemática XIX

  8. El papel del "rigor" en la investigación cualitativa en educación matemática

    Investigación en Educación Matemática XIX

  9. Entornos personales de aprendizaje para la enseñanza de las ciencias experimentales

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  10. Entre el suelo y el cielo: la educación de la mujer durante la Segunda República (1931-1936)

    Trazos de xénero no século XXI: III Xornada Universitaria Galega en Xénero, Pontevedra, 5 de xuño 2015

  11. Evaluación inicial del aprendizaje de contenidos científicos en los maestros en formación

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]

  12. Experiencia de evaluación formativa en las sesiones prácticas de la asignatura de didáctica de las ciencias experimentales

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  13. Improving self-efficacy of science teachers through the promotion of ibse strategies for teaching: A case study

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  14. La Microbiología como elemento de alfabetización científica en la escuela

    Avances en microbiología

  15. La expedición de Vicente Yánez Pinzón y Solís en busca del paso hacia la Especiería: un planteamiento didáctico

    Actas de las Jornadas de Historia sobre el Descubrimiento de América: Jornadas VII, VIII, IX y X (2011, 2012, 2013 y 2014)

  16. Los proyectos tutorados para el descubrimiento del entorno en educación infantil: una experiencia de evaluación formativa

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  17. Matemáticas en juego

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas

  18. Moody scheduling for speculative parallelization

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  19. Mujeres que hacen historia. Mujeres que hacen la historia

    Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas

  20. Nuevos enfoques para la enseñanza de las ciencias: entornos personales de aprendizaje

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]