Fachbereich
Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Artikel (69) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2021
-
"Caminemos en esperanza" Fratelli Tutti y los dinamismos de la historia
Misiones Extranjeras: Revista de misionología, Núm. 298, pp. 353-368
-
A curricular Delphi study to improve the science education of secondary school students in Spain
Journal of Research in Science Teaching, Vol. 58, Núm. 2, pp. 282-304
-
A minor role of host fruit on the parasitic performance of aganaspis daci (Hymenoptera: Figitidae) on medfly larvae
Insects, Vol. 12, Núm. 4
-
A systemic perspective for understanding digital transformation in higher education: Overview and subregional context in latin america as evidence
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 23
-
Actitudes hacia la Expresión Corporal en el ámbito de la asignatura de Educación Física: Un estudio con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 41, pp. 596-608
-
An Examination of Epistemic Beliefs about History in Initial Teacher Training: A Comparative Analysis between Primary and Secondary Education Prospective Teachers
Journal of Experimental Education, Vol. 89, Núm. 1, pp. 54-73
-
An institutional perspective for evaluating digital transformation in higher education: Insights from the chilean case
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 17
-
Analysis of the viability of a photovoltaic greenhouse with semi-transparent amorphous silicon (A-si) glass
Agronomy, Vol. 11, Núm. 6
-
Bibliometric analysis of the international scientific production on environmental education
Journal of Baltic Science Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 428-442
-
Competencia financiera y educación: una aproximación desde el mapeo de la ciencia
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 12, pp. 3-31
-
Comprendiendo las enfermedades raras. Educación y humanismo en la sociedad actual
Araucaria: Revista Iberoamericana de Filosofía, Política, Humanidades y Relaciones Internacionales, Vol. 23, Núm. 46, pp. 409-427
-
Creación de vídeos con Animaker
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 104, pp. 83-85
-
Cyclic codes over a non-chain ring Re,q and their application to LCD codes
Discrete Mathematics, Vol. 344, Núm. 10
-
Del murmullo del sujeto al sujeto capaz. Claves hermenéuticas a la luz de Fratelli Tutti
Ciencia Tomista, Vol. 148, Núm. 468, pp. 81-116
-
Desarrollo de la conciencia histórica: Una propuesta de intervención y evaluación para la Educación de Adultos
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 15, pp. 135-159
-
Dominium terrae? The Rise of the West during the Age of Discovery as a possible analytical paradigm in history teaching in Germany and Spain
El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 12, pp. 159-184
-
Educación a distancia en tiempo de pandemia en Paraguay
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 181-196
-
Educación matemática en Iberoamérica: Un estudio bibliométrico en SSCI
Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 40-53
-
Efecto de la introducción del aliso intercalado en el cultivo de sandía sobre la abundancia de plagas y enemigos naturales
Agricultura: Revista agropecuaria, Núm. 1051, pp. 70-72
-
Efecto del ozono en las enfermedades de madera de la vid
Agricultura: Revista agropecuaria, Núm. 1056, pp. 46-50