Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
A fuzzy-based holistic approach for supply chain risk assessment and aggregation considering risk interdependencies
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 9, Núm. 24
-
A generic heuristic for multi-project scheduling problems with global and local resource constraints (RCMPSP)
Soft Computing, Vol. 23, Núm. 10, pp. 3465-3479
-
ASSESSING MOTIVATION IN PROJECT TEAMS
Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering
-
An introduction to ABED: Agent-based simulation of evolutionary game dynamics
Games and Economic Behavior, Vol. 118, pp. 434-462
-
Be seamless and get a flowing shared experience
AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019)
-
Best experienced payoff dynamics and cooperation in the centipede game
Theoretical Economics, Vol. 14, Núm. 4, pp. 1347-1385
-
Brand deletion strategy: a configuration approach
AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019)
-
Caracterización del uso de coaching ejecutivo-organizativo en la cadena de valor agroalimentaria
Revista de la Facultad de Agronomía de La Universidad del Zulia, Vol. 36, Núm. 2, pp. 162-187
-
Corrigendum to: “Latent communities of digital publications: The role of editors, followersand advertisers” [Telematics and Informatics35(5)(2018)1176-118](S0736585317307906)(10.1016/j.tele.2018.02.001)
Telematics and Informatics
-
Does it pay off for museums to foster creativity? The complementary effect of innovative visitor experiences
Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 36, Núm. 2, pp. 144-158
-
Drivers and inhibitors of video game addiction
AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019)
-
Dual effect of sensory experience: engagement vs diversive exploration
International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 48, Núm. 2, pp. 128-151
-
El seguimiento activo de las series de ficción en internet. La atención y la emoción como desencadenantes del binge-watching
Revista de comunicación, Núm. 18, pp. 3-23
-
Evaluación de la motivación en equipos de proyectos
Comunicaciones presentadas al XXIII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Málaga del 10 al 12 de julio de 2019
-
Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia universitaria
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 22, pp. 15-27
-
Gamificación en Ingeniería de Organización: “Cubioska” un juego de Role en Entorno Web
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 69, pp. 62-81
-
Grandes proyectos en digitalización de la administración pública: un beneficio para todos
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 243, pp. 56-57
-
Impacts of authenticity, degree of adaptation and cultural contrast on travellers’ memorable gastronomy experiences
Journal of Hospitality Marketing and Management, Vol. 28, Núm. 7, pp. 743-764
-
Influencia de los canales de gestión de quejas en la utilización del enfoque mecanicista
AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019)
-
La población universitaria y las TIC. Un estudio sobre el uso de las redes sociales
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1139-1152