Artículos (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Actitudes del profesorado sobre la innovación con herramientas TIC multisensoriales en entornos inclusivos

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 29-45

  2. Alfabetización climática en la formación inicial y continua de docentes

    Uni-pluriversidad, Vol. 20, Núm. 1, pp. 81-99

  3. An evaluation of an intervention programme in teacher training for geography and history: A reliability and validity analysis

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 8

  4. Anywhere, anytime: Los itinerarios de aprendizaje de los docentes

    Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 2, pp. 165-177

  5. Análisis del tratamiento de las desigualdades y la resolución pacífica de conflictos en la orden autonómica reguladora del currículo de la ESO en Castilla y León

    Comillas Journal of International Relations, Núm. 19, pp. 72-79

  6. Aprendizaje-servicio, escuela y universidad

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 32-38

  7. Autoconcepto físico en función de variables sociodemográficas y su relación con la actividad física

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 15, Núm. 44, pp. 189-199

  8. Avances y resistencias del profesorado ante el uso de los Smart Mobile Devices (SMDs) y los Social Network Sites (SNS)

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21

  9. Brain activity during different throwing games: Eeg exploratory study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 18, pp. 1-18

  10. Confianza e intercambio de conocimiento en una comunidad de práctica transdisciplinar: un caso de estudio convergente paralelo

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 47-63

  11. Déficits semánticos en niños con retraso del lenguaje

    Revista Internacional de Aprendizaje, Vol. 6, Núm. 2, pp. 89-101

  12. Editorial del número especial: Codiseño de situaciones educativas enriquecidas con TIC

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 74, pp. 1-11

  13. Educar en igualdad: construir ciudadania en el siglo XXI

    Gaceta sindical: reflexión y debate, Núm. 34, pp. 287-300

  14. Educar y evaluar en tiempos de Coronavirus: la situación en España

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 10, Núm. 2, pp. 102-134

  15. El rol de las tecnologías de apoyo en un diseño de investigación de métodos mixtos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 65, pp. 53-63

  16. El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES): percepciones de los estudiantes de los Grados en Educación Infantil y Primaria

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 12, pp. 82-94

  17. Escuchar en silencio a quienes la historia ha quitado la palabra.: Editorial

    Revista educación, política y sociedad, Núm. 5, pp. 4-10

  18. Espacio de Vuelta: una propuesta educativa desde el acompañamiento emocional

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 512, pp. 96-103

  19. Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 247-274

  20. Evaluación entre iguales en entornos de educación superior online mediante el taller de Moodle. Estudio de caso

    Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 2, pp. 119-126