Departamento
Pedagogía
Publicaciones (83) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
A systematic review on nomophobia prevalence: Surfacing results and standard guidelines for future research
PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 5 May
-
Acoso escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria en Badajoz. Análisis de los factores de riesgos
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 24, Núm. 2, pp. 97-111
-
Ahora, más que nunca, la educación pública
Dosier Graó, Núm. 6, pp. 23-28
-
Análisis de la escala de resiliencia en corredores por montaña
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 84, pp. 699-711
-
Análisis de los Premios Nacionales Vicente Ferrer como instrumento para alcanzar el objetivo nº4 del Desarrollo Sostenible
Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 1
-
Análisis de los programas educativos para población infantil en tres museos de Madrid
Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 173, pp. 108-127
-
Análisis multidimensional del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) mediante el método bifactor-ESEM
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 29, Núm. 1, pp. 95-110
-
Aprendizaje-Servicio en experiencias intergeneracionales: un estudio de caso en la formación de Educación Social
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 4, pp. 245-269
-
Aproximación metodológica de la competencia en lectura y escritura en jóvenes con discapacidad auditiva
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 41, Núm. 4, pp. 212-213
-
Assessment of developing Physiology II as a virtual subject in the specialty of Clinical Neurophysiology
Revista Cubana de Educacion Medica Superior, Vol. 35, Núm. 3
-
Children’s narratives on migrant refugees: A practice of global citizenship
London Review of Education, Vol. 19, Núm. 1
-
Coeducation and citizenship: A study on initial teacher training in sexual equality and diversity
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9
-
Concepciones docentes y déficits en la escritura entre el alumnado de educación primaria
Dialogía: revista de lingüistica, literatura y cultura, Vol. 15, pp. 81-113
-
Conceptualización y reflexión sobre el género y la diversidad sexual: hacia un modelo coeducativo por y para la diversidad
Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 173, pp. 148-165
-
Creativity and resilience as predictors of career success
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 8
-
Development and validation of an instrument to determine the usefulness of Smartphones and social networks at non-university educational levels
Meta: Avaliacao, Vol. 13, Núm. 41, pp. 860-883
-
Diagnóstico diferencial en el envejecimiento: del saludable al deterioro cognitivo leve (DCL). Evaluación y protocolo logopédico
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 41, Núm. 4, pp. 214
-
Discovering the way: past, present and possible future lines of global citisenship education
Globalisation, Societies and Education, Vol. 19, Núm. 5, pp. 687-695
-
Ecologías de aprendizaje digital de los docentes: La Escuela en casa durante la Covid-19 en la Comunidad Valenciana
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 165-214
-
Educación para la ciudadanía global en educación primaria: un análisis comparativo de los documentos de política educativa en Portugal y España
Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, Vol. 10, Núm. 2, pp. 130-158