Publikationen (83) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2021

  1. A systematic review on nomophobia prevalence: Surfacing results and standard guidelines for future research

    PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 5 May

  2. Acoso escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria en Badajoz. Análisis de los factores de riesgos

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 24, Núm. 2, pp. 97-111

  3. Ahora, más que nunca, la educación pública

    Dosier Graó, Núm. 6, pp. 23-28

  4. Análisis de la escala de resiliencia en corredores por montaña

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 84, pp. 699-711

  5. Análisis de los Premios Nacionales Vicente Ferrer como instrumento para alcanzar el objetivo nº4 del Desarrollo Sostenible

    Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 1

  6. Análisis de los programas educativos para población infantil en tres museos de Madrid

    Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 173, pp. 108-127

  7. Análisis multidimensional del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) mediante el método bifactor-ESEM

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 29, Núm. 1, pp. 95-110

  8. Aprendizaje-Servicio en experiencias intergeneracionales: un estudio de caso en la formación de Educación Social

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 4, pp. 245-269

  9. Aproximación metodológica de la competencia en lectura y escritura en jóvenes con discapacidad auditiva

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 41, Núm. 4, pp. 212-213

  10. Assessment of developing Physiology II as a virtual subject in the specialty of Clinical Neurophysiology

    Revista Cubana de Educacion Medica Superior, Vol. 35, Núm. 3

  11. Children’s narratives on migrant refugees: A practice of global citizenship

    London Review of Education, Vol. 19, Núm. 1

  12. Coeducation and citizenship: A study on initial teacher training in sexual equality and diversity

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

  13. Concepciones docentes y déficits en la escritura entre el alumnado de educación primaria

    Dialogía: revista de lingüistica, literatura y cultura, Vol. 15, pp. 81-113

  14. Conceptualización y reflexión sobre el género y la diversidad sexual: hacia un modelo coeducativo por y para la diversidad

    Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 173, pp. 148-165

  15. Creativity and resilience as predictors of career success

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 8

  16. Development and validation of an instrument to determine the usefulness of Smartphones and social networks at non-university educational levels

    Meta: Avaliacao, Vol. 13, Núm. 41, pp. 860-883

  17. Diagnóstico diferencial en el envejecimiento: del saludable al deterioro cognitivo leve (DCL). Evaluación y protocolo logopédico

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 41, Núm. 4, pp. 214

  18. Discovering the way: past, present and possible future lines of global citisenship education

    Globalisation, Societies and Education, Vol. 19, Núm. 5, pp. 687-695

  19. Ecologías de aprendizaje digital de los docentes: La Escuela en casa durante la Covid-19 en la Comunidad Valenciana

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 165-214

  20. Educación para la ciudadanía global en educación primaria: un análisis comparativo de los documentos de política educativa en Portugal y España

    Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, Vol. 10, Núm. 2, pp. 130-158