Departamento
Pedagogía
Publicaciones (116) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
"La Celestina", "El interludio de Calisto y Melibea" y "Cuelga al DJ" de Black Mirror: comparación y propuesta didáctica para el desarrollo de la interpretación, la comprensión y la creatividad en una era tecnológica y "pantallizada"
Hecho Teatral: Revista de teoría y práctica del teatro hispánico, Núm. 18, pp. 93-111
-
5ª Jornada de Primavera del FEAE Castilla y León
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 26, Núm. 4, pp. 6-7
-
A mí No me Daban Besos. Infancia y Educación de la Masculinidad en la Posguerra Española
Masculinidades y cambio social, Vol. 7, Núm. 1, pp. 52-81
-
A titoría na comunidade autónoma de Castela e León
Revista galega de educación, Núm. 71, pp. 28-29
-
AIM-Mobile Learning Platform to enhance the teaching-learning process using smartphones
Computer Applications in Engineering Education, Vol. 26, Núm. 5, pp. 1753-1768
-
Abriendo la investigación educativa a la pluralidad de contextos, agentes y conocimientos
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples (Morata), pp. 11-30
-
Análisis del liderazgo femenino en dos institutos de secundaria de Castilla y León desde la perspectiva del alumnado
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 21, pp. 135-151
-
Aportaciones político-educativas de las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2C) en Europa. El éxito del fracaso
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad
-
Aportes de los Programas Universitarios para Mayores al Valor Social de la Educación a lo largo de la vida. Reflexiones a partir del estudio de un caso/Contributions of University Programs for Seniors to the Social Value of Education throughout life. Refl
Revista Fuentes, Vol. 20, Vol. 2, pp. 105-118
-
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en contextos universitarios online: Modelo para el diseño de trabajos colaborativos
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en contextos universitarios online: modelo para el diseño de trabajos colaborativos
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 149-158
-
Aprendizaje mejorado por tecnología para la formación de profesionales en atención domiciliaria
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
-
Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 49, Núm. 3, pp. 7-25
-
Añorando lo que no existe. Elogio de la escuela pública
Aula de innovación educativa, Núm. 276, pp. 35-39
-
Bases epistemológicas y ontológicas
Teoría de la educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 241-258
-
Bases teóricas para la elaboración de un programa educativo de intervención psicomotriz en niños con tdah
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 11, Núm. 1, pp. 277-293
-
CO-266. El decimosexto objetivo del desarrollo sostenible: La educación para la paz. Un estado de la cuestión
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-333. Historia y memoria de la escuela franquista desde un proyecto de innovación docente de la universidad de Valladolid
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-334. Educación no formal e informal en la posguerra española. Un estudio a través de fuentes orales
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-380. La educación para el conflicto y la desobediencia en la formación inicial del profesorado
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings