Publicaciones en las que colabora con SILVIA GARCIA CEBALLOS (24)

2021

  1. Evolución de la investigación en Educación Patrimonial: aristas geográficas, legislativas, físicas y virtuales

    Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal (Octaedro), pp. 225-239

  2. Heritage education in teacher education and training

    Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang AG), pp. 309-329

2019

  1. Assessing the Quality of Heritage Education Programs: Construction and Calibration of the Q-Edutage Scale

    Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 1

  2. Evaluación de programas de Educación Patrimonial: estándares de calidad

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 34, Núm. 1, pp. 1-15

  3. La educación de las artes visuales en primaria: En los márgenes del currículum

    Arte, educación y patrimonio del siglo XXI (Facultad de Educación de Badajoz), pp. 973-981

  4. Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 285-306

2018

  1. Evaluación de programas en educación patrimonial. Indicadores de calidad a través del método saepep-oepe y su instrumento basado en estándares ebeb-oepe

    Evaluación de programas en educación patrimonial. Indicadores de calidad a través del método saepep-oepe y su instrumento basado en estándares ebeb-oepe

  2. Heritage education in the archaeological sites. An identity approach in the museum of Calatayud

    Curator, Vol. 61, Núm. 2, pp. 315-326

  3. La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para la enseñanza de la Historia: el caso de Bílbilis

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 33, Núm. 1, pp. 23-37

  4. Miradas al patrimonio: nueve años del OEPE

    Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales

  5. Un proyecto audiovisual para la formación de futuros docentes de Educación Primaria

    Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela

2016

  1. Estudio de caso de la acción educativa del Museu Afro Brasil de São Paulo

    Clío: History and History Teaching., Núm. 42

  2. Repensando los museos desde la educación patrimonial: hacia los conceptos de "lo patrimoniable" y "patrimonio en tránsito"

    Identidad, ciudadanía y patrimonio: educación histórica para el siglo XXI (Trea), pp. 135-151