Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Departamento
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (20)
2024
-
Herramienta para el seguimiento y la evaluación de la calidad de los proyectos de aprendizaje-servicio universitario: Matriz de indicadores
Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte (Octaedro), pp. 77-98
-
Key themes in art education research: A bibliometric review
Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 3, pp. 747-757
2023
-
After-school sports programmes and social inclusion processes in culturally diverse contexts: Results of an international multicase study
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Analysis of competences development in online and face-to-face teaching modalities through a formative assessment experience
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 52-70
2022
-
Análisis de la carga de trabajo en un sistema de evaluación formativa
Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes
-
La memoria en el foco del artista: evaluando la reconstrucción de las identidades rotas por el Alzheimer y otras demencias en fase leve.
Artseduca, Núm. 31, pp. 263-274
2021
-
Desarrollo de competencias en docencia online y semipresencial en la formación en fundamentos en educación física
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 14, pp. 57-70
-
Evolución de la investigación en Educación Patrimonial: aristas geográficas, legislativas, físicas y virtuales
Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal (Octaedro), pp. 225-239
-
Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de la Educación Artística: un estudio con futuros profesores de Educación Primaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 67-86
2020
-
El patrimonio como contenido y recurso didáctico en el aula de música
Educación, patrimonio y creatividad: EPAC IV (Verdelis), pp. 303-311
-
Foci and factors that contribute to physical educators’ construction of their professional body subjectivities: a qualitative study
Sport, Education and Society, Vol. 25, Núm. 3, pp. 292-304
-
La gamificación como herramienta motivacional para fomentar una actividad física saludable: ejemplificación de una propuesta en educación física
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 64, pp. 30-45
2019
-
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?: Confusiones Habituales y Reflexiones Prácticas
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 13-27
2018
-
A critical narrative analysis of the perspectives of physical trainers and fitness instructors in relation to their body image, professional practice and the consumer culture
Sport, Education and Society, Vol. 23, Núm. 9, pp. 866-878
-
A qualitative analysis of the factors determining the quality of relations between a novice physical education teacher and his students’ families: implications for the development of professional identity
Sport, Education and Society, Vol. 23, Núm. 5, pp. 491-504
2017
-
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 52, pp. 73-82
2015
-
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 21, Núm. 1
2012
-
Students' self-grading, professor's grading and negotiated final grading at three university programmes: Analysis of reliability and grade difference ranges and tendencies
Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 453-464
2011
-
The process of creating a cross-university network for formative and shared assessment in higher education in Spain and its potential applications
Innovations in Education and Teaching International, Vol. 48, Núm. 1, pp. 79-90
2010
-
Carga de trabajo en diferentes asignaturas que experimentan el sistema ECTS
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 10, Núm. 38