Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (19)

2022

  1. Análisis de la carga de trabajo en un sistema de evaluación formativa

    Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes

  2. La memoria en el foco del artista: evaluando la reconstrucción de las identidades rotas por el Alzheimer y otras demencias en fase leve.

    Artseduca, Núm. 31, pp. 263-274

2021

  1. Desarrollo de competencias en docencia online y semipresencial en la formación en fundamentos en educación física

    Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 14, pp. 57-70

  2. Evolución de la investigación en Educación Patrimonial: aristas geográficas, legislativas, físicas y virtuales

    Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal (Octaedro), pp. 225-239

  3. Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de la Educación Artística: un estudio con futuros profesores de Educación Primaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 67-86

2017

  1. Cognitive Performance across 3 Frailty Phenotypes: Toledo Study for Healthy Aging

    Journal of the American Medical Directors Association, Vol. 18, Núm. 9, pp. 785-790

  2. Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 52, pp. 73-82

2015

  1. Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 21, Núm. 1

2010

  1. Carga de trabajo en diferentes asignaturas que experimentan el sistema ECTS

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 10, Núm. 38