Publicaciones (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. (Re)construction of a teacher´s professional identity from his initial training: Autobiographical narration

    Open Sports Sciences Journal, Vol. 7, pp. 113-120

  2. Actividad física y juventud en el franquismo (1937-1961)

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 14, Núm. 55, pp. 427-449

  3. Análisis de una experiencia formativa de un grupo de docentes de educación física a través de un seminario de investigación-acción

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 80, pp. 111-134

  4. Aprendizaje cooperativo en Educación Física

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 20, Núm. 1, pp. 239-259

  5. Aprendizaje cooperativo: Aproximación teorico-práctica aplicada a la educación física

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 29, pp. 19-31

  6. Conocemos los juegos del mundo desde la filatelia

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 44, pp. 75-76

  7. Desarrollo de competencias del docente universitario a través del programa intensivo internacional de logopedia

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 16, Núm. 1, pp. 35-52

  8. Diagnóstico de la situación del deporte en edad escolar en una ciudad y posibles alternativas

    Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 42, pp. 3-15

  9. Editorial

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 29, pp. 4-7

  10. El aprendizaje de los deportes tradicionales mediante aprendizaje cooperativo: relato de una experiencia

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 45, pp. 1000

  11. El modelo Media Lab: contexto, conceptos y clasificación: posibilidades de una didáctica artística en el entorno revisado del laboratorio de medios

    Pulso: revista de educación, Núm. 37, pp. 149-165

  12. El origen de los procesos de patrimonialización: la afectividad como punto de partida

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 5, pp. 66-80

  13. El proceso creativo como entrenamiento para el cambio: arteterapia con personas en tratamiento por trastorno de la conducta alimentaria

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 9, pp. 25-38

  14. El programa integral de deporte escolar en el municipio de Segovia:: Análisis de las actitudes y valores generados en los encuentros de categoría alevín.

    Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 19, pp. 121-134

  15. El uso de los diarios del profesorado como instrumento de reflexión-sobre-la-acción

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 405, pp. 56-64

  16. Ensambladores, tallistas y doradores de cajas de órganos en la provincia de Valladolid

    BSAA Arte, Núm. 80, pp. 241-266

  17. Entre lo flexible y lo complejo: tiempo y percepción en Enrique X. Macías (1958-1995)

    Quintana: revista de estudios do Departamento de Historia da Arte, Núm. 13, pp. 315-331

  18. Estructuras de aprendizaje cooperativo

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 46, pp. 73-74

  19. Estudiando el proceso de configuración de multiscopic, una red on-line profesional de análisis de la práctica de educación física

    Educación Física y Deporte, Vol. 33, Núm. 2, pp. 15-40

  20. Evaluación comparativa de resultados de un programa municipal de deporte escolar

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 26, pp. 15-20