Publicaciones (110) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. El papel de los dedos en el desarrollo de las habilidades lógico-matemáticas en Educación Infantil

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 77-91

  2. 'Ciudad azul': la habanera como tópico de identidad en la obra de Hilario González

    Cuadernos de música iberoamericana, Vol. 32, pp. 317-344

  3. A casa del maestro de Pontevedra (1934-1936): organización societaria e depuración do maxisterio

    Fundación Luís Tilve

  4. A parroquia de Guláns: historia de vida de Cándido Porto González

    Andavira

  5. A turning point as an opportunity to (Re)think and give a voice to one’s own body

    Societies, Vol. 9, Núm. 3

  6. Accessibility and participation in the use of an inclusive musical instrument: The case of motioncomposer

    Journal of Music, Technology and Education, Vol. 12, Núm. 1, pp. 79-94

  7. Acción conjunta intergeneracional (acig). Descripción de variables intervinientes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 143-148

  8. Acerca de las nasales del español y del griego. Reflexiones para la enseñanza del español a grecohablantes

    ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 33, pp. 89-110

  9. Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-17

  10. Análisis cualitativo de la realidad social de personas y familias afectadas por enfermedades raras en España

    Enfermedades raras: Contribuciones a la investigación social y biomédica (CEASGA), pp. 23-82

  11. Análisis–diagnóstico de la Educación para el Desarrollo en contextos escolares rurales de un grupo de países europeos

    Revista de fomento social, Núm. 295, pp. 265-284

  12. Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas

    Síntesis

  13. Being a father: A broken masculinity or a better one? An autoethnography from a first-time father perspective

    Masculinidades y cambio social, Vol. 8, Núm. 2, pp. 195-217

  14. Bosque Modelo Palencia: Landscape Approach y redes para la sostenibilidad de los territorios rurales

    PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 27, Núm. 98, pp. 276-287

  15. Buenas prácticas en la formación de género e investigación de postgrado en la Universidad de Salamanca: Siga

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  16. Cambio de la perspectiva de marca (marca líder vs. Marca blanca) en alumnos universitarios

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 975-983

  17. Claves de la comunicación en las organizaciones empresariales globalizadas

    Claves de Administración y Dirección de Empresas en la Posglobalización (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 165-198

  18. Claves ecofeministas: para rebeldes que aman a la tierra y a los animales

    Plaza y Valdés

  19. Claves para el diseño de propuestas educativas intergeneracionales a partir de una experiencia de actividad física

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 21, pp. 111-124

  20. Cognición, experiencia musical y conciencias alteradas: la influencia de las ciencias cognitivas en el estudio sobre la música y el trance

    El Oído Pensante, Vol. 7, Núm. 1, pp. 24-46