Centro
FAC EDUCACION PA
Publicaciones (110) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
El papel de los dedos en el desarrollo de las habilidades lógico-matemáticas en Educación Infantil
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 77-91
-
'Ciudad azul': la habanera como tópico de identidad en la obra de Hilario González
Cuadernos de música iberoamericana, Vol. 32, pp. 317-344
-
A casa del maestro de Pontevedra (1934-1936): organización societaria e depuración do maxisterio
Fundación Luís Tilve
-
A parroquia de Guláns: historia de vida de Cándido Porto González
Andavira
-
A turning point as an opportunity to (Re)think and give a voice to one’s own body
Societies, Vol. 9, Núm. 3
-
Accessibility and participation in the use of an inclusive musical instrument: The case of motioncomposer
Journal of Music, Technology and Education, Vol. 12, Núm. 1, pp. 79-94
-
Acción conjunta intergeneracional (acig). Descripción de variables intervinientes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 143-148
-
Acerca de las nasales del español y del griego. Reflexiones para la enseñanza del español a grecohablantes
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 33, pp. 89-110
-
Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-17
-
Análisis cualitativo de la realidad social de personas y familias afectadas por enfermedades raras en España
Enfermedades raras: Contribuciones a la investigación social y biomédica (CEASGA), pp. 23-82
-
Análisis–diagnóstico de la Educación para el Desarrollo en contextos escolares rurales de un grupo de países europeos
Revista de fomento social, Núm. 295, pp. 265-284
-
Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas
Síntesis
-
Being a father: A broken masculinity or a better one? An autoethnography from a first-time father perspective
Masculinidades y cambio social, Vol. 8, Núm. 2, pp. 195-217
-
Bosque Modelo Palencia: Landscape Approach y redes para la sostenibilidad de los territorios rurales
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 27, Núm. 98, pp. 276-287
-
Buenas prácticas en la formación de género e investigación de postgrado en la Universidad de Salamanca: Siga
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Cambio de la perspectiva de marca (marca líder vs. Marca blanca) en alumnos universitarios
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 975-983
-
Claves de la comunicación en las organizaciones empresariales globalizadas
Claves de Administración y Dirección de Empresas en la Posglobalización (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 165-198
-
Claves ecofeministas: para rebeldes que aman a la tierra y a los animales
Plaza y Valdés
-
Claves para el diseño de propuestas educativas intergeneracionales a partir de una experiencia de actividad física
Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 21, pp. 111-124
-
Cognición, experiencia musical y conciencias alteradas: la influencia de las ciencias cognitivas en el estudio sobre la música y el trance
El Oído Pensante, Vol. 7, Núm. 1, pp. 24-46