Artículos (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. (Re)Produce: desarrollo profesional docente en una comunidad de práctica virtual informal de Educación Física

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 3, pp. 480-507

  2. A critical narrative analysis of the perspectives of physical trainers and fitness instructors in relation to their body image, professional practice and the consumer culture

    Sport, Education and Society, Vol. 23, Núm. 9, pp. 866-878

  3. A propósito del escultor Francisco de la Maza: el traslado del retablo de los Reyes del monasterio de Nogales ( León) y dos nuevas obras en la provincia de Valladolid

    BSAA Arte, Núm. 84, pp. 153-172

  4. A qualitative analysis of the factors determining the quality of relations between a novice physical education teacher and his students’ families: implications for the development of professional identity

    Sport, Education and Society, Vol. 23, Núm. 5, pp. 491-504

  5. Adherencia a un programa de ejercicio físico en los ámbitos educativos y extraescolar

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 134, pp. 39-54

  6. Age-specific excess mortality patterns and transmissibility during the 1889–1890 influenza pandemic in Madrid, Spain

    Annals of Epidemiology, Vol. 28, Núm. 5, pp. 267-272

  7. Aportes de los Programas Universitarios para Mayores al Valor Social de la Educación a lo largo de la vida. Reflexiones a partir del estudio de un caso/Contributions of University Programs for Seniors to the Social Value of Education throughout life. Refl

    Revista Fuentes, Vol. 20, Vol. 2, pp. 105-118

  8. Barreras y motivaciones para la participación en una comunidad de práctica virtual de docentes de Educación Física:: elcaso de «(Re)Produce

    Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 20, Núm. 2, pp. 368-391

  9. Bases teóricas para la elaboración de un programa educativo de intervención psicomotriz en niños con tdah

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 11, Núm. 1, pp. 277-293

  10. Claves para una educación musical temprana, creativa e inclusiva

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 31, pp. 29-41

  11. De los estilos a los modelos pasando por los métodos: ¿qué retos debemos asumir?

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 50, pp. 5-9

  12. Desde el castillo interior: cartas de María de Maeztu a María Martos de Baeza

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 37, pp. 417-443

  13. Digital instruments and their uses in music therapy

    Nordic Journal of Music Therapy, Vol. 27, Núm. 5, pp. 399-418

  14. Efecto del uso de estrategias cognitivas de regulación emocional sobre la ansiedad en adolescentes españoles

    Suma Psicológica, Vol. 25, Núm. 2, pp. 153-161

  15. Effects from audit culture and neoliberalism on university teaching: an autoethnographic perspective

    Ethnography and Education, Vol. 13, Núm. 4, pp. 413-427

  16. El cuaderno de matemáticas: un instrumento relevante en las aulas que suele pasar desapercibido

    Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, Vol. 21, Núm. 2, pp. 367-388

  17. El juego vocal en la educación infantil y primaria

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 31, pp. 59-78

  18. El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa

    Educar, Vol. 54, Núm. 1, pp. 83-99

  19. El resultado del proceso de envejecimiento, se llame como se llame, es siempre algo negativo

    Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 20, Núm. 2, pp. 341-367

  20. En las fuentes de la Trinidad: Fecundidad pastoral y teología de la Trinidad

    Burgense: Collectanea Scientifica, Vol. 59, Núm. 1, pp. 539-560