Publicaciones en las que colabora con MARIA ISABEL MARTIN REQUERO (20)

2024

  1. Sensaciones y creaciones compartidas

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 169-170

2015

  1. Cultura emprendedora y competencias: el nuevo reto de la educación actual

    Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 509-527

2014

  1. Evolución de la inversión en comunicación institucional

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 537

  2. Los tres pilares que favorecen el emprendimiento: experiencia, innovación y creatividad. La cultura del emprendimiento en la escuela infantil

    Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas

  3. Transformación de espacios. De la represión a la expresión: análisis de la recuperación del edificio de la cárcel de Segovia

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

  4. Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores.

    A tu Salud, Núm. 85, pp. 9-16

  5. Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores. Parte II

    A tu Salud, Núm. 86, pp. 19-23

2013

  1. Enseñanza y aprendizaje de la creatividad en la educación formal

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 21

2012

  1. Comunicación y riesgo: el novedoso rol del consumidor en situaciones de riesgo

    Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació

  2. Comunicación y salud: la comunicación interpersonal como clave del bienestar (1a parte)

    A tu Salud, Núm. 78, pp. 15-19

  3. Comunicación y salud: la comunicación interpersonal como clave del bienestar, parte II

    A tu Salud, Núm. 79, pp. 15-18

  4. Innovación, creatividad y riesgo. I+C+R, la estrategia de la excelencia

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 18

2011

  1. Comunicación Publicitaria y educación en valores

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  2. El consumo cultural y las ciudades: el consumo de cultura como elemento identitario y motor económico de las ciudades del siglo XXI

    II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas

  3. Publicidad con causa social. Un lenguaje seductor para educar en el convivencia

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

2008

  1. Comunicación, valores y compromiso. Desafíos de la sociedad del conocimiento y la información

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008

2006

  1. Publicidad y cultura

    Comunicación Social

  2. Publicidad y cultura: La publicidad como homologador cultural

    Sevilla : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones