Comunicación Audiovisual y Publicidad
Departamento
MARIA ISABEL
MARTIN REQUERO
Investigadora en el periodo 2002-2020
Publicaciones en las que colabora con MARIA ISABEL MARTIN REQUERO (20)
2024
-
Sensaciones y creaciones compartidas
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 169-170
2015
-
Cultura emprendedora y competencias: el nuevo reto de la educación actual
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 509-527
2014
-
Evolución de la inversión en comunicación institucional
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 537
-
Los tres pilares que favorecen el emprendimiento: experiencia, innovación y creatividad. La cultura del emprendimiento en la escuela infantil
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas
-
Transformación de espacios. De la represión a la expresión: análisis de la recuperación del edificio de la cárcel de Segovia
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
-
Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores.
A tu Salud, Núm. 85, pp. 9-16
-
Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores. Parte II
A tu Salud, Núm. 86, pp. 19-23
2013
-
Enseñanza y aprendizaje de la creatividad en la educación formal
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 21
2012
-
Comunicación y riesgo: el novedoso rol del consumidor en situaciones de riesgo
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació
-
Comunicación y salud: la comunicación interpersonal como clave del bienestar (1a parte)
A tu Salud, Núm. 78, pp. 15-19
-
Comunicación y salud: la comunicación interpersonal como clave del bienestar, parte II
A tu Salud, Núm. 79, pp. 15-18
-
Innovación, creatividad y riesgo. I+C+R, la estrategia de la excelencia
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 18
2011
-
Comunicación Publicitaria y educación en valores
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
El consumo cultural y las ciudades: el consumo de cultura como elemento identitario y motor económico de las ciudades del siglo XXI
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
-
Publicidad con causa social. Un lenguaje seductor para educar en el convivencia
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
2008
-
Comunicación, valores y compromiso. Desafíos de la sociedad del conocimiento y la información
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008
2007
-
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
Comunicación Social
-
Salud: un bien de consumo. La influencia de las estructuras comunicativas en los consumos de salud
A tu Salud, Núm. 57, pp. 17-22
2006
-
Publicidad y cultura
Comunicación Social
-
Publicidad y cultura: La publicidad como homologador cultural
Sevilla : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones