Comunicación Audiovisual y Publicidad
Departamento
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (30)
2023
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La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154
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La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales
Revista de Comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 417-434
2022
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DO INSIGHTS INFLUENCE THE CREATION OF EFFECTIVE ADVERTISING CAMPAIGNS?
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic
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Inducing narrative tension in the viewer through suspense, surprise, and curiosity
Poetics, Vol. 93
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Insights en publicidad. Presencia e importancia en las campañas publicitarias eficaces
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
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¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces?
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2
2021
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Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)
Ilu. Revista de ciencias de las religiones, Núm. 26, pp. 117-136
2020
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Consumption trends and new marketing channels directed at children and adolescents. The generation alpha in Spain and their technological consumption
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E34, pp. 391-407
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Cómo las marcas de alimentación han respondido con su comunicación comercial al cambio de conducta de los consumidores durante la covid-19en España
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
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Educación, Valores, Tecnología y Música: hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 17, pp. 33-47
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Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 26, pp. 339-348
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Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesionales de la comunicación en las series de TV
Comunicación & métodos, Vol. 2, Núm. 1, pp. 59-75
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Situation of Neuromarketing Consulting in Spain
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2019
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Diegetic and non-diegetic surprises, and their effect on liking, long-term recall and comprehension in narrative television commercials
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 1, pp. 91-104
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La educación como herramienta de cambio social: educación en valores y violencia de género
INTER DISCIPLINA, Vol. 7, Núm. 17, pp. 99-118
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Los consumos especializados basados en la raíz biológica del ser humano y los discursos publicitarios que los sustentan
Revista Observatório, Vol. 5, Núm. 2, pp. 292-321
2018
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New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 2, pp. 25-36
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New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience
COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN, Vol. 31, Núm. 2, pp. 25-38
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Nuevos perfiles profesionales y transformación del espacio comunicativo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 235-238
2015
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Proyecto Social Innova
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 39-42