Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (30)

2023

  1. La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154

  2. La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales

    Revista de Comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 417-434

2022

  1. DO INSIGHTS INFLUENCE THE CREATION OF EFFECTIVE ADVERTISING CAMPAIGNS?

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic

  2. Inducing narrative tension in the viewer through suspense, surprise, and curiosity

    Poetics, Vol. 93

  3. Insights en publicidad. Presencia e importancia en las campañas publicitarias eficaces

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. ¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces?

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2

2018

  1. New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 2, pp. 25-36

  2. New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience

    COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN, Vol. 31, Núm. 2, pp. 25-38

  3. Nuevos perfiles profesionales y transformación del espacio comunicativo

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 235-238

2015

  1. Proyecto Social Innova

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 39-42