Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Artículos (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
El inconformismo del intelectual en los escritos periodísticos de José Jiménez Lozano (1956-1966)
Investigaciones históricas: Época moderna y contemporánea, Núm. 30, pp. 189-208
-
Ideas que hacen escribir: los comienzos de José Jiménez Lozano en los periódicos (1956-1969)
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 23, Núm. 2, pp. 149-176
-
Influencia del microsite en la imagen de marca a través de experiencias significativas
Icono14, Vol. 8, Núm. 2
-
La Iglesia en las Cortes de Cádiz: la finiquitación de la Inquisición y la falta de libertad religiosa en al nueva Constitución
Revista de la Inquisición: ( intolerancia y derechos humanos ), Núm. 14, pp. 253-284
-
La diferencia sexual en el cine musical de Hollywood: de la atracción a la detracción
Quaderns de Cine, Núm. 5, pp. 51-59
-
La influencia de los relatos audiovisuales desnarrativizantes en la desestructuración del pensamiento: Una forma de violencia social
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 4
-
La máquina del tiempo: la televisión como recurso temporal en la narrativa contemporánea
HUM 736 : Papeles de cultura contemporánea, Núm. 12, pp. 28-35
-
La percepción de la publicidad entre los inmigrantes latinos: Análisis exploratorio de sus opiniones y de la publicidad gráfica en medios especializados
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 1, pp. 50-71
-
La publicidad fuera de la publicidad: un gesto torero
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 4, Núm. 2, pp. 9-16
-
La publicidad y la imagen en movimiento: primeros pasos del cine publicitario en España
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 4, Núm. 1, pp. 79-96
-
Referencias al medio ambiente en los mensajes publicitarios: investigación de la publicidad en España entre 2006 y 2007
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 2, pp. 6-25