Artículos (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. El inconformismo del intelectual en los escritos periodísticos de José Jiménez Lozano (1956-1966)

    Investigaciones históricas: Época moderna y contemporánea, Núm. 30, pp. 189-208

  2. Ideas que hacen escribir: los comienzos de José Jiménez Lozano en los periódicos (1956-1969)

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 23, Núm. 2, pp. 149-176

  3. Influencia del microsite en la imagen de marca a través de experiencias significativas

    Icono14, Vol. 8, Núm. 2

  4. La Iglesia en las Cortes de Cádiz: la finiquitación de la Inquisición y la falta de libertad religiosa en al nueva Constitución

    Revista de la Inquisición: ( intolerancia y derechos humanos ), Núm. 14, pp. 253-284

  5. La diferencia sexual en el cine musical de Hollywood: de la atracción a la detracción

    Quaderns de Cine, Núm. 5, pp. 51-59

  6. La influencia de los relatos audiovisuales desnarrativizantes en la desestructuración del pensamiento: Una forma de violencia social

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 4

  7. La máquina del tiempo: la televisión como recurso temporal en la narrativa contemporánea

    HUM 736 : Papeles de cultura contemporánea, Núm. 12, pp. 28-35

  8. La percepción de la publicidad entre los inmigrantes latinos: Análisis exploratorio de sus opiniones y de la publicidad gráfica en medios especializados

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 1, pp. 50-71

  9. La publicidad fuera de la publicidad: un gesto torero

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 4, Núm. 2, pp. 9-16

  10. La publicidad y la imagen en movimiento: primeros pasos del cine publicitario en España

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 4, Núm. 1, pp. 79-96

  11. Referencias al medio ambiente en los mensajes publicitarios: investigación de la publicidad en España entre 2006 y 2007

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 2, pp. 6-25