Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Artículos (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Comunicación política en las contramarcas: mensajes comunistas durante la Segunda República y la Guerra Civil españolas
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 259-278
-
De catanas y guitarras. La utilización del flamenco por Quentin Tarantino en Kill Bill Volume 1 (2003) y en Kill Bill Volume 2 (2004)
Revista del Centro de Investigación Flamenco Telethusa, Vol. 12, Núm. 14, pp. 18-22
-
Diegetic and non-diegetic surprises, and their effect on liking, long-term recall and comprehension in narrative television commercials
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 1, pp. 91-104
-
Economic situation of consulting companies in neuromarketing in spain
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E24, pp. 61-73
-
El cine de Mar Coll: herencias catalanas de Eric Rohmer
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 19, pp. 327-350
-
El concurso de carteles para la festividad de Santa Bárbara de 1923. Formación militar y artística en la Academia de Artillería de Segovia
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 279-294
-
El fenómeno mediático de “la chica del tranvía”: ¿romanticismo o acoso?
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 303-316
-
Inventores al servicio de la publicidad. Patentes para la exhibición de anuncios (1859-1966)
Revista general de información y documentación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 427-448
-
Juan Sebastián Elcano en la notafilia española: dos visiones, una epopeya
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 716-733
-
La colección de Publicidad Gisbert en Filmoteca Española. El proceso de recuperación de un archivo de documentos publicitarios
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 42, pp. 53-65
-
La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 25, pp. 439-463
-
La educación como herramienta de cambio social: educación en valores y violencia de género
INTER DISCIPLINA, Vol. 7, Núm. 17, pp. 99-118
-
La frecuencia del uso de internet como determinante de la vulnerabilidad entre la población sénior: Usuario habitual vs. no usuario habitual
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 13-26
-
La inmigración en el discurso mediático: la incorporación de la población inmigrante a la publicidad española
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 31, pp. 242-277
-
La nueva política como anunciantes en la Derecha Española: VOX y las elecciones de 2018 y 2019
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 65-82
-
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad: Influencia del medio y del emisor
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 49, pp. 19-37
-
La traducción de indicios gráficos en las películas de los años 40. Sobre una colección de imágenes realizadas por Ramón de Baños
Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, Núm. 21, pp. 291-321
-
Los consumos especializados basados en la raíz biológica del ser humano y los discursos publicitarios que los sustentan
Revista Observatório, Vol. 5, Núm. 2, pp. 292-321
-
Los sénior y su consumo de internet en el punto de mira de las marcas y de la publicidad
Actuarios, Núm. 44, pp. 58-61
-
Los títulos de crédito como patrimonio fílmico.: De documento informativo a obra plástica
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 18, pp. 13-36