Artículos (51) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Autoficción y poshumor en Malasaña: la irracionalidad del mercado como recurso cómico en El fin de la comedia de Ignatius Farray

    Journal of Spanish Cultural Studies, Vol. 23, Núm. 2, pp. 197-215

  2. Construcción de la identidad grupal digital durante la crisis Covid-19 en la red social Twitter

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 19, pp. 565-589

  3. Construir desde el trauma. Representación y testimonio en La imagen perdida (2013) de Rithy Panh

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 34, pp. 121-138

  4. Creadores y espectadores frente al desorden informativo online. Efectos de la producción de contenidos digitales en competencias informativas

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 72, pp. 9-20

  5. Creativity as a tool for understanding education. The role of creativity as a catalyst for educational transformation

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic, pp. 1-12

  6. DO INSIGHTS INFLUENCE THE CREATION OF EFFECTIVE ADVERTISING CAMPAIGNS?

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic

  7. De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 2, pp. 55-77

  8. De dioses y hombres. La representación del fenómeno Osho en Wild Wild Country (2018)

    Ética y Cine Journal, Vol. 12, Núm. 2, pp. 85-94

  9. Decolonizar las políticas de comunicación del Abya Yala. Cincuenta años de aprendizajes para trazar nuevas sendas

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 150, pp. 17-34

  10. Distanciando la memoria. El fracaso de la estrategia antitrauma en Los rubios (2003) de Albertina Carri

    Hispanic Research Journal: Iberian and Latin American Studies, Vol. 23, Núm. 1, pp. 122-138

  11. Divulgación científica en YouTube: Comparativa entre canales institucionales vs. influencers de ciencia

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 24, pp. 127-148

  12. Educational influence of knowledge of the masked presence of alcohol on Instagram on behavior change

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4

  13. El espectáculo de la política en 'El Hormiguero 3.0' con los candidatos a la presidencia del Gobierno: 2015-2019

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 1, pp. 121-150

  14. El festival Publicatessen: herramienta para la integración de competencias académicas y profesionales

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 6

  15. El fracaso de la experiencia amorosa en Las distancias (Elena Trapé, 2018)

    L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 33, pp. 41-58

  16. El intento autonomista de Segovia 40 años después

    Revista Aequitas: Estudios sobre historia, derecho e instituciones, Núm. 20, pp. 291-310

  17. El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 53, pp. 235-255

  18. El periodismo como protagonista esencial en la trama de la serie The Crown

    Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 263-283

  19. En busca de la marca ciudad: el caso de Ambato

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 20, Núm. 4, pp. 997-1010

  20. Festival Publicatessen: a tool for the integration of academic and professional skills

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11