Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Artículos (51) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Autoficción y poshumor en Malasaña: la irracionalidad del mercado como recurso cómico en El fin de la comedia de Ignatius Farray
Journal of Spanish Cultural Studies, Vol. 23, Núm. 2, pp. 197-215
-
Construcción de la identidad grupal digital durante la crisis Covid-19 en la red social Twitter
IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 19, pp. 565-589
-
Construir desde el trauma. Representación y testimonio en La imagen perdida (2013) de Rithy Panh
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 34, pp. 121-138
-
Creadores y espectadores frente al desorden informativo online. Efectos de la producción de contenidos digitales en competencias informativas
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 72, pp. 9-20
-
Creativity as a tool for understanding education. The role of creativity as a catalyst for educational transformation
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic, pp. 1-12
-
DO INSIGHTS INFLUENCE THE CREATION OF EFFECTIVE ADVERTISING CAMPAIGNS?
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic
-
De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 2, pp. 55-77
-
De dioses y hombres. La representación del fenómeno Osho en Wild Wild Country (2018)
Ética y Cine Journal, Vol. 12, Núm. 2, pp. 85-94
-
Decolonizar las políticas de comunicación del Abya Yala. Cincuenta años de aprendizajes para trazar nuevas sendas
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 150, pp. 17-34
-
Distanciando la memoria. El fracaso de la estrategia antitrauma en Los rubios (2003) de Albertina Carri
Hispanic Research Journal: Iberian and Latin American Studies, Vol. 23, Núm. 1, pp. 122-138
-
Divulgación científica en YouTube: Comparativa entre canales institucionales vs. influencers de ciencia
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 24, pp. 127-148
-
Educational influence of knowledge of the masked presence of alcohol on Instagram on behavior change
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4
-
El espectáculo de la política en 'El Hormiguero 3.0' con los candidatos a la presidencia del Gobierno: 2015-2019
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 1, pp. 121-150
-
El festival Publicatessen: herramienta para la integración de competencias académicas y profesionales
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 6
-
El fracaso de la experiencia amorosa en Las distancias (Elena Trapé, 2018)
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 33, pp. 41-58
-
El intento autonomista de Segovia 40 años después
Revista Aequitas: Estudios sobre historia, derecho e instituciones, Núm. 20, pp. 291-310
-
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 53, pp. 235-255
-
El periodismo como protagonista esencial en la trama de la serie The Crown
Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 263-283
-
En busca de la marca ciudad: el caso de Ambato
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 20, Núm. 4, pp. 997-1010
-
Festival Publicatessen: a tool for the integration of academic and professional skills
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11