Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Publicaciones (67) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
''Cuando la información se viraliza: Nuevas perspectivas para el periodismo. Estudio de caso en torno al movimiento 15-M en España''
La información audiovisual en la sociedad digital (Fragua), pp. 215-229
-
Alarma sobre el aplastamiento de la persona en la sociedad contemporánea: José Jiménez Lozano en la prensa recional (2005-2007)
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 13, pp. 193-218
-
Antídotos contra la desestructuración del pensamiento del niño por la televisión
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Análisis de la cobertura televisiva del día después de las elecciones Europeas de 2009
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Análisis de la promoción en televisión y medios digitales de la marca Barcelona World Race de acuerdo con la teoría de la USP
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
-
Análisis de los contenidos en televisión (2005-2010)
Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC Editorial, D.L. 2011
-
Aplicación de un modelo de análisis fílmico para piezas del noticiario documental NO-DO: basado en el estudio formal y la ponderación sociocultural de las imágenes
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
-
Aproximación a un estudio de los muros de Facebook como nuevas páginas del periodismo digital: el caso de la revolución egipcia en 2011
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid
-
Boccaccio, Botticelli y el pasaje de la cacería infernal
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 30, pp. 4
-
Campaña electoral: Nuevas formas, nuevos formatos entre el político y su público
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid
-
Competencia mediática: investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España
Ministerio de Educación Cultura y Deporte
-
Comunicación Publicitaria y educación en valores
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Comunicación y creatividad inclusivas
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Comunicación, educación y sociedad en el contexto digital. Una propuesta innovadora para los nuevos grados del EEES
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Corazón versus culebrón. Emociones de sobremesa
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Cuatro décadas de fotogramas NO-DO: un recorrido de las técnicas cinematográficas del noticiario documental español (1943-1980)
Cine español: perspectivas y prospectiva (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), pp. 223-238
-
Cultura y violencia: representaciones, análisis y aprovechamiento didáctico
Estudios sobre la violencia (Tirant lo Blanch), pp. 277-291
-
Diseño de una investigación cuantitativa sobre contenidos políticos en informativos televisivos para desarrollar en el aula
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Editorial: hiperestimulación cognitiva y publicidad
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 5, Núm. 2, pp. 13-18
-
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
Valladolid: Escuela Universitaria de Magisterio