Publicaciones (61) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. "Alimenta sonrisas", la felicidad en la comunicación corporativa

    La sociedad ruido: entre el dato y el grito

  2. Ante la imagen de los demás: pornografía de la muerte y producción cultural en el contexto digital

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 10, Núm. 3, pp. 585-614

  3. Arte, creatividad y propaganda El cartel político en España como transmisor de ideología

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 20

  4. Arte, magia y publicidad.: El II Congreso nacional de Ilusionismo con participación internacional, Segovia 1953

    Estudios segovianos, Vol. 55, Núm. 112, pp. 231-275

  5. Aulas, publicidad y ficción televisiva: una experiencia de innovación docente

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 361-369

  6. Bush vs Clinton: First U.S. Presidentials Post Cold War

    North and south: The United States, the European Union and the developing world

  7. Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. Evaluación de la competencia mediática: los cuestionarios

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  8. Comunicación 360º y publicidad social en «Pastillas contra el dolor ajeno»: análisis de caso

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 275-293

  9. Comunicación con fines sociales: Nuevos debates, nuevos paradigmas

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

  10. Creatividad e innovación en la publicidad cinematográfica

    Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España

  11. Cultura corporativa

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 109-143

  12. De la era de Gutenberg a la era de Berners Lee: adaptación, evolución y responsabilidad social

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 8, pp. 96-109

  13. Desmontar las estructuras clásicas: "La ventana indiscreta"

    Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes

  14. Diseño de muestra y elaboración de una metodología para el estudio de la competencia mediática en profesionales de la comunicación

    Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación

  15. ETODOLOGÍAS PARA EL ESTUDIO DE LA COMPETENCIA MEDIÁTICA EN PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 2, Núm. 2, pp. 75-82

  16. Effects of ethnic presence in the commercial and public service advertising: Perception and attitudes on national non-immigrant population in Spain

    Journal of Intercultural Communication

  17. Effects of ethnic presence in the commercial and public service advertising: Perception and attitudes on national non-immigrant population in Spain

    Journal of Intercultural Communication

  18. El concepto de servicio público en una televisión local: Estudio de caso del Canal 8 de RTVCyL, en Segovia. Investigación educomunicativa

    Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes

  19. El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 41, pp. 157-165

  20. El patrón paradójico de las cadenas autonómicas en la cobertura de las elecciones Europeas de 2009

    Comunicación y regeneración democrática: actas IV Congreso Nacional ULEPICC España