Publicaciones (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "La gran comilona" de Marco Ferreri

    Estudios de historia y estética del cine: 50.º aniversario de la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 41-45

  2. A classification of branded entertainment based on psychological levels of processing

    Engaging Consumers through Branded Entertainment and Convergent Media (IGI Global), pp. 22-52

  3. Anunciantes en jetones publicitarios en un caso local, Madrid (1886-1927)

    Oppidum: cuadernos de investigación, Núm. 11, pp. 239-258

  4. Aplicación de la práctica de la Atención Plena en el contexto del EEES.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 677-680

  5. Arquitectura en el mundo del vino: maridaje de funcionalidad y comunicación

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 1022-1040

  6. Arte, ciudad y creatividad. Los paisajes publicitarios de Nicolás Gless.

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 9, pp. 9-27

  7. Autoregulación y creatividad publicitaria en el sector del automóvil en España: freno al tren verde

    Vivat Academia, Núm. 132, pp. 38-87

  8. Categorización, selección de ítems y aplicación del test de alfabetización digital online como indicador de la competencia mediática

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 177-185

  9. Ciudad, arte y comunicación. Análisis de la transformación de espacios para la creación artística y la comunicación en la ciudad de Segovia

    Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 195-200

  10. Claves para entender la importancia de la educación mediática. A modo de introducción

    La educación mediática y los profesionales de la comunicación (Gedisa), pp. 11-18

  11. Comunicación y turismo sostenible: la emergencia de la innovación durante la tarea de diseño

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 9, pp. 157-177

  12. Concepción de la creación del mensaje publicitario y su recepción desde el Sociograph

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 713-726

  13. Corporate identity in the brand co-creation era.

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 4, Núm. 8, pp. 31-40

  14. Creatividad y Fiesta.. La escuela se viste de fiesta

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 24, pp. 138-160

  15. Cultura emprendedora y competencias: el nuevo reto de la educación actual

    Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 509-527

  16. Efectos psicofisiológicos longitudinales de desensibilización a la violencia en videojugadores

    Videojuegos: diseño y sociología (Editorial ESNE), pp. 93-109

  17. Eficacia del emplazamiento de producto e interactividad en videojuegos y aplicaciones empresariales

    Videojuegos: desarrollo e industria creativa (Editorial ESNE), pp. 135-158

  18. El Paraíso de la Intertextualidad (estudio de la campaña Street of Dreams en Internet)

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 727-738

  19. El cine como escritura: un acercamiento a la obra de Buñuel y Truffaut a través de "Viridiana" y"Los cuatrocientos golpes"

    Estudios de historia y estética del cine: 50.º aniversario de la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 195-202

  20. El cine como verdad rev(b)elada: Ken Loach: una reflexión sobre los años que forjaron el discurso naturalista del cineasta

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 6, Núm. 2, pp. 195-214