Publicaciones (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. "Saraband": más allá del fantasma materno

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 43, pp. 143-153

  2. A classification of branded entertainment based on psychological levels of processing

    Advertising and Branding: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 155-185

  3. Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital: 15, 16 y 17 de Junio de 2017. Campus María Zambrano de Segovia. Universidad de Valladolid

    Universidad de Valladolid

  4. Algunos interrogantes sobre la relación entre publicidad, consumo y Buen Vivir

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 134, pp. 221-236

  5. Autopercepción de la competencia digital de profesores de educación primaria y secundaria de la Comunidad de Madrid e identificación del uso de las TIC en su práctica docente

    Del verbo al bit

  6. Autorregulación del consumo alimentario infantil: La letra pequeña de tu cerebro

    Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 89-124

  7. BookTUVa: la educación literaria en relación con el movimiento Youtuber

    II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2016

  8. Cine y educación. Historia de una pequeña exposición

    Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 132, pp. 78-83

  9. Communicating emotions: Trends in the corporate communications

    Comunication and interactivity (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 177-189

  10. Comunicación viral y buzz marketing

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 117-148

  11. Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital: análisis empíricos

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 6, pp. 1056-1064

  12. Consumo y cultura: El consumo de las industrias culturales

    Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 227-268

  13. Creatividad en el social mobbile: El papel de la publicidad en los medios a través de la cuarta pantalla

    Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 269-298

  14. De Indiana Jones a Nathan Drake: transformaciones y adaptaciones del mito del héroe aventurero en el cine y el videojuego

    Nuevas narrativas. Entre la ficción y la información: de la desregulación a la integración transmedia (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 509-518

  15. Disociación entre las experiencias negativas y la percepción de riesgo de las redes sociales en adolescentes

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 1, pp. 88-96

  16. Educación mediática: un enfoque feminista para deconstruir la violencia simbólica de los medios

    Revista Fuentes, Vol. 19, Vol. 2, pp. 81-93

  17. El BookTuber: el nuevo influencer literario. Análisis de su poder de persuasión

    La nueva comunicación: realidad, noción y acción

  18. El cine: una oportunidad para sentirnos incluidos en el mundo

    Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 132, pp. 6

  19. El papel de la publicidad en España durante el franquismo: el nacimiento de la sociedad de consumo

    Cuadernos.Info, Núm. 41, pp. 209-226

  20. Estrategias de consumo para grupos sociales: El sector de los singles

    Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 181-226