Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Publicaciones (79) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
22. La función social del cortometraje: "Exprés" o las devastadoras consecuencias de la heroína
La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 301-314
-
31ª Semana de cine de Medina del Campo: compromiso social
Caiman cuadernos de cine, Núm. 71, pp. 8-8
-
5G technology and its role in the conversion of cities into smart cities: The case of Segovia
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 15-27
-
A favor de un cine impuro: la función de la Otra en "Rebeca" y "Jane Eyre"
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 26, pp. 145-156
-
Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 147-171
-
Análisis de los envases en juguetes y alimentos para niños en el Ecuador
Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 6, Núm. 1, pp. 64-79
-
Avatares del fantasma en la imagen registrada. Nota sobre arrebato (zulueta, 1979)
Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual
-
Avatares del fantasma en la imagen registrada. Nota sobre Arrebato
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 44, pp. 95-106
-
Belleza e irrealidad en la nueva pornografía feminista: la imagen pornográfica de Erika Lust
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 17, pp. 343-365
-
COMPOSITION OF SHORT STORIES TO REDUCE SEXIST ATTITUDES AND JUSTIFICATION OF GENDER VIOLENCE
EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Camboya año cero: la reconstrucción de la antiutopía de los jemeres rojos en La imagen perdida (2013) de Rithy Panh
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, Núm. 41, pp. 53-75
-
Competencias éticas mediáticas en entornos digitales
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 51-71
-
Consumption and labeling of ecological products in the ecuadorian andes
Italian Journal of Food Science, Vol. 30, Núm. 5, pp. 29-38
-
Creatividad e infancia: contextos creativos y proyectos educativos basados en la creatividad
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 391-412
-
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto
Dykinson
-
Creatividad publicitaria e información periodística a debate frente a la igualdad entre hombres y mujeres. Estereotipo, uso sexista y medidas correctoras
Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 311-324
-
Creatividad publicitaria: Cine y publicidad, una unión necesaria
Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual
-
Creatividad y etnografía en la comunidad de villa y tierra de Sepúlveda: trabajo y vida bajomedieval de la iconografía de los capiteles de los pórticos de sus iglesias románicas
, 2018
-
Cómo habitan las palabras en la comunicación comercial de alimentos y bebidas dedicadas a menores
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
DIFFERENCES BETWEEN DISTANCE AND FACE TO FACE LEARNING
11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)