Publicaciones (79) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. 22. La función social del cortometraje: "Exprés" o las devastadoras consecuencias de la heroína

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 301-314

  2. 31ª Semana de cine de Medina del Campo: compromiso social

    Caiman cuadernos de cine, Núm. 71, pp. 8-8

  3. 5G technology and its role in the conversion of cities into smart cities: The case of Segovia

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 15-27

  4. A favor de un cine impuro: la función de la Otra en "Rebeca" y "Jane Eyre"

    L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 26, pp. 145-156

  5. Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 147-171

  6. Análisis de los envases en juguetes y alimentos para niños en el Ecuador

    Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 6, Núm. 1, pp. 64-79

  7. Avatares del fantasma en la imagen registrada. Nota sobre arrebato (zulueta, 1979)

    Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual

  8. Avatares del fantasma en la imagen registrada. Nota sobre Arrebato

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 44, pp. 95-106

  9. Belleza e irrealidad en la nueva pornografía feminista: la imagen pornográfica de Erika Lust

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 17, pp. 343-365

  10. COMPOSITION OF SHORT STORIES TO REDUCE SEXIST ATTITUDES AND JUSTIFICATION OF GENDER VIOLENCE

    EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  11. Camboya año cero: la reconstrucción de la antiutopía de los jemeres rojos en La imagen perdida (2013) de Rithy Panh

    Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, Núm. 41, pp. 53-75

  12. Competencias éticas mediáticas en entornos digitales

    Competencias mediáticas en medios digitales emergentes (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 51-71

  13. Consumption and labeling of ecological products in the ecuadorian andes

    Italian Journal of Food Science, Vol. 30, Núm. 5, pp. 29-38

  14. Creatividad e infancia: contextos creativos y proyectos educativos basados en la creatividad

    Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 391-412

  15. Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto

    Dykinson

  16. Creatividad publicitaria e información periodística a debate frente a la igualdad entre hombres y mujeres. Estereotipo, uso sexista y medidas correctoras

    Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 311-324

  17. Creatividad publicitaria: Cine y publicidad, una unión necesaria

    Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual

  18. Creatividad y etnografía en la comunidad de villa y tierra de Sepúlveda: trabajo y vida bajomedieval de la iconografía de los capiteles de los pórticos de sus iglesias románicas

    , 2018

  19. Cómo habitan las palabras en la comunicación comercial de alimentos y bebidas dedicadas a menores

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  20. DIFFERENCES BETWEEN DISTANCE AND FACE TO FACE LEARNING

    11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)