Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Publicaciones (61) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
"Alimenta sonrisas", la felicidad en la comunicación corporativa
La sociedad ruido: entre el dato y el grito
-
Ante la imagen de los demás: pornografía de la muerte y producción cultural en el contexto digital
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 10, Núm. 3, pp. 585-614
-
Arte, creatividad y propaganda El cartel político en España como transmisor de ideología
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 20
-
Arte, magia y publicidad.: El II Congreso nacional de Ilusionismo con participación internacional, Segovia 1953
Estudios segovianos, Vol. 55, Núm. 112, pp. 231-275
-
Aulas, publicidad y ficción televisiva: una experiencia de innovación docente
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 361-369
-
Bush vs Clinton: First U.S. Presidentials Post Cold War
North and south: The United States, the European Union and the developing world
-
Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. Evaluación de la competencia mediática: los cuestionarios
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
Comunicación 360º y publicidad social en «Pastillas contra el dolor ajeno»: análisis de caso
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 275-293
-
Comunicación con fines sociales: Nuevos debates, nuevos paradigmas
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013
-
Creatividad e innovación en la publicidad cinematográfica
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España
-
Cultura corporativa
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 109-143
-
De la era de Gutenberg a la era de Berners Lee: adaptación, evolución y responsabilidad social
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 8, pp. 96-109
-
Desmontar las estructuras clásicas: "La ventana indiscreta"
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes
-
Diseño de muestra y elaboración de una metodología para el estudio de la competencia mediática en profesionales de la comunicación
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación
-
Effects of ethnic presence in the commercial and public service advertising: Perception and attitudes on national non-immigrant population in Spain
Journal of Intercultural Communication
-
Effects of ethnic presence in the commercial and public service advertising: Perception and attitudes on national non-immigrant population in Spain
Journal of Intercultural Communication
-
El concepto de servicio público en una televisión local: Estudio de caso del Canal 8 de RTVCyL, en Segovia. Investigación educomunicativa
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes
-
El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 41, pp. 157-165
-
El patrón paradójico de las cadenas autonómicas en la cobertura de las elecciones Europeas de 2009
Comunicación y regeneración democrática: actas IV Congreso Nacional ULEPICC España
-
El túmulo 1 de la necrópolis V del Cascarujo (Alcañiz, Bajo Aragón): arquitectura y secuencia constructiva
Pyrenae: revista de prehistòria i antiguitat de la Mediterrània Occidental, Vol. 44, Núm. 1, pp. 61-90