PATRICIA
ZAMORA MARTINEZ
INVESTIGADOR POSDOCTORAL MARGARITA SALAS
Publications by the researcher in collaboration with PATRICIA ZAMORA MARTINEZ (15)
2024
-
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023)
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3
2023
-
Politainment on Twitter: Engagement in the Spanish Legislative Elections of April 2019
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 163-175
2022
-
"Politainment" en el entorno de la posverdad: 25 años de historia
25 años de ciberdemocracia en España: estrategias y actores emergentes. Nuevas formas de comunicación, nativos digitales y actores periféricos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 81-95
-
Comunicación e historia olvidada: una mirada transversal desde la contemporaneidad
Editorial de la Universidad de Cantabria
-
Gestión de programas de politainment en Twitter: estrategias y respuesta social
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 895-906
-
Politainment en twitter: engagement e interacciones. Un análisis de las elecciones legislativas de abril de 2019 en España
Politainment en twitter: engagement e interacciones. Un análisis de las elecciones legislativas de abril de 2019 en España
2021
-
El Congreso a través de Twitter.: El mensaje político ante un parlamento sin mayorías (2019-2020)
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 21, pp. 35-53
-
Estrategias sociales de los community manager al frentede las redes de los programas politainment
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
-
Politainment en campaña electoral. Estrategias de engagement en Twitter en las elecciones generales de 2019
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 226-227
2020
-
Base de datos del artículo El Congreso a través de Twitter. El mensaje político ante un parlamento sin mayorías (2019-2020)
Zenodo
-
Base de datos del artículo El Congreso a través de Twitter. El mensaje político ante un parlamento sin mayorías (2019-2020)
Zenodo
-
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 2
-
La figura del presentador de informativos: Un estudio durante el Régimen de Franco (1956–1975)
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 26, pp. 389-400
-
The language of secessionist activism: Discourse and dialogue on Twitter
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 12, Núm. 1, pp. 59-78
2019
-
Estudio de la audiencia social en Twitter de formatos de politainment: El caso de El Intermedio
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes