EVA MARÍA
CAMPOS DOMÍNGUEZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con EVA MARÍA CAMPOS DOMÍNGUEZ (26)
2017
-
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo.: ¿Uso lúdico o profesional?
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 8, Núm. 1, pp. 155-165
-
El infoentretenimiento y sus efectos a la luz de la ética periodística
Politainment: la política espectáculo en los medios de comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 187-204
-
Governo Aberto e Jornalismo: prospectiva das transformações informativas na era digital
História e Política: a Espanha em perspectiva (Universidade Estadual de Montes Claros - Unimontes), pp. 149-168
-
La organización y estrategias de la cibercampaña de los partidos políticos españoles: 2015-2016
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 229-300
2016
-
El profesor universitario de Comunicación: acceso, consumo y cultura mediática. Un estudio comparativo entre España y México
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 349-372
-
El uso de Youtube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 12, pp. 57-72
-
La formación de los periodistas en nuevas tecnologías antes y después del EEES: el caso español
Trípodos, Núm. 38, pp. 161-179
-
La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia
GIR NUTECO
-
La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación: análisis de su presencia en las webs de los principales medios españoles
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 32
2015
-
Evaluación y Desarrollo de Metodologías Docentes en Comunicación y Competencia Mediática
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 413-416
-
Implicaciones éticas del infoentretenimiento televisivo
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, Vol. 32, Núm. 1, pp. 73-89
-
La transparencia como índice de ética periodística: análisis comparado de Publico.pt y elpais.es
Livro de atas IV Congresso Internacional de Ciberjornalismo Março 2015 = Proceedings IV International Conference on Online Journalism March 2015
-
La transparencia como índice de ética periodística: análisis comparado de Publico.pt y elpais.es
Livro de actas IV Congresso Internacional de Ciberjornalismo Março 2015 = Proceedings IV International Conference on Online Journalism March 2015
-
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 187-208
-
Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 185-209
-
Índice de transparencia mediática. Una propuesta metodológica
Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas (Facultad de Comunicación), pp. 118-131
2014
-
Del "infoentretenimiento" político televisivo al infoshow en internet. Análisis del tratamiento político de vídeos en Youtube
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 191-208
-
Prosumidores mediáticos en la comunicación política: el «politainment» en YouTube
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 43, pp. 65-72
-
Ética y transparencia en los medios digitales españoles. Un estudio comparado de elpais.com, elmundo.es, eldiario.es e infolibre.es
VI Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: las audiencias como garante de la calidad de la información en los cibermedios
2013
-
Propuesta metodológica para el análisis y estudio del infoentretenimiento en Internet
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación