Publicaciones en las que colabora con EVA MARÍA CAMPOS DOMÍNGUEZ (26)

2017

  1. El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo.: ¿Uso lúdico o profesional?

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 8, Núm. 1, pp. 155-165

  2. El infoentretenimiento y sus efectos a la luz de la ética periodística

    Politainment: la política espectáculo en los medios de comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 187-204

  3. Governo Aberto e Jornalismo: prospectiva das transformações informativas na era digital

    História e Política: a Espanha em perspectiva (Universidade Estadual de Montes Claros - Unimontes), pp. 149-168

  4. La organización y estrategias de la cibercampaña de los partidos políticos españoles: 2015-2016

    La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 229-300

2015

  1. Evaluación y Desarrollo de Metodologías Docentes en Comunicación y Competencia Mediática

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 413-416

  2. Implicaciones éticas del infoentretenimiento televisivo

    Comunicació: revista de recerca i anàlisi, Vol. 32, Núm. 1, pp. 73-89

  3. La transparencia como índice de ética periodística: análisis comparado de Publico.pt y elpais.es

    Livro de atas IV Congresso Internacional de Ciberjornalismo Março 2015 = Proceedings IV International Conference on Online Journalism March 2015

  4. La transparencia como índice de ética periodística: análisis comparado de Publico.pt y elpais.es

    Livro de actas IV Congresso Internacional de Ciberjornalismo Março 2015 = Proceedings IV International Conference on Online Journalism March 2015

  5. Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 187-208

  6. Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 185-209

  7. Índice de transparencia mediática. Una propuesta metodológica

    Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas (Facultad de Comunicación), pp. 118-131

2014

  1. Del "infoentretenimiento" político televisivo al infoshow en internet. Análisis del tratamiento político de vídeos en Youtube

    Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 191-208

  2. Prosumidores mediáticos en la comunicación política: el «politainment» en YouTube

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 43, pp. 65-72

  3. Ética y transparencia en los medios digitales españoles. Un estudio comparado de elpais.com, elmundo.es, eldiario.es e infolibre.es

    VI Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: las audiencias como garante de la calidad de la información en los cibermedios

2013

  1. Propuesta metodológica para el análisis y estudio del infoentretenimiento en Internet

    Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación