Publicaciones en las que colabora con Alba Diez-Gracia (10)
2024
-
Clickbait Contagion in International Quality Media: Tabloidisation and Information Gap to Attract Audiences
Social Sciences, Vol. 13, Núm. 8
2023
-
Disintermediation and disinformation as a political strategy: use of AI to analyse fake news as Trump’s rhetorical resource on Twitter
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 5
-
Polarización y discurso emocional de la agenda política en Twitter: desintermediación y engagement en campaña electoral
Icono14, Vol. 21, Núm. 1
-
Spanish technological development of artificial intelligence applied to journalism: companies and tools for documentation, production and distribution of information
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 2
2022
-
La brecha informativa multiplataforma: consumo y gratificaciones de la au-diencia en webs, redes y apps. Estudio de caso de elDiario.es
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 613-625
-
La narrativa del clickbait en la información política electoral.Cobertura digital e interés de las audiencias
Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye (Fragua), pp. 177-192
-
The news gap in the "triple digital agenda": The different interests of media, audience and networks
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 1, pp. 63-80
2021
-
La enseñanza del Periodismo en la Escuela Oficial franquista (1941-1975) analizada por sus ex alumnos
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 54, pp. 38-56
2020
-
Efectos del clickbait y tabloidización mediática en campaña electoral. Estudio de caso español
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
2019
-
Análisis de la ‘triple’ agenda-setting: noticiabilidad, interés real y viralidad
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 53