Publicaciones (169) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Blood donors wanted: narrative innovation on TikTok to enable mobilization

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3

  2. Comunicación para la salud a través de TikTok: Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 83-98

  3. De segunda pantalla a pantalla principal. 'Backup' el primer programa de televisión creado para Instagram

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 26, pp. 187-209

  4. Debates en las ondas. Comparativa de los espacios electorales de coloquio en la radio entre las elecciones generales de 1982 y 2019 en España

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 87-111

  5. Disintermediation and disinformation as a political strategy: use of AI to analyse fake news as Trump’s rhetorical resource on Twitter

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 5

  6. Domesticando a los superhéroes: Un análisis de la evolución de sus atributos y relevancia sociopolítica en el universo cinematográfico de Marvel (2008-2022)

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 27, pp. 68-92

  7. El periodismo como elemento decisivo en la trama de las series policiacas

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 191-204

  8. Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante la COVID-19

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 75, pp. 129-138

  9. Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter: the case of #IreneMonteroDimision

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6

  10. Games as Political Actors in Digital Journalism

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 278-290

  11. La burbuja de filtros en España: una comprobación empírica en Facebook e Instagram

    Observatorio (OBS*), Vol. 17, Núm. 1, pp. 19-37

  12. La feminización de la retórica en discursos de investidura: El caso español

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 40, pp. 213-237

  13. La universidad española y la investigación en Web of Science sobre los objetivos de desarrollo sostenible 2017-2021

    Revista española de documentación científica, Vol. 46, Núm. 2

  14. Literacy at play: an analysis of media literacy games used to foster media literacy competencies

    Frontiers in Communication, Vol. 8

  15. Los Grupos de Investigación en Comunicación: un balance crítico

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 163-179