Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA)
Universidad de Extremadura
Badajoz, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Extremadura (9)
2021
-
Exploración y análisis de la ortografía utilizada en WhatsApp por alumnado de magisterio: principales errores
Dialogía: revista de lingüistica, literatura y cultura, Vol. 15, pp. 114-137
-
La ortografía como factor de calidad en la educación superior. Datos para una reflexión
Foro de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 387-401
-
La pieza breve como género teatral y su presencia en la escena de finales del siglo XIX a través del análisis de "Flores azules".
Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 40
-
La representación de `La pata de cabra´ en un teatro de provincias: Valentía o temeridad
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 30, pp. 669-692
2020
-
El libro de texto como lectura que condiciona la práctica educativa en educación primaria
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 22
-
Ética y didáctica: el pie de foto del multimedia en la prensa digital española
Revista Panamericana de Comunicación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 39-50
2019
-
La ortografía en el ámbito universitario: una realidad que exige la reflexión del alumnado y la implicación del profesorado
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 31, pp. 135-145
2018
-
La comunicación de los jóvenes universitarios a través de whatsapp. Análisis ortográfico de la escritura empleada
Conocimientos sin Fronteras: Colaboración Científica e Institucional en Documentación e Información
2015
-
Los juegos de palabras en los cibermedios deportivos, ejemplos de creatividad lingüística
Nuevos perfiles y audiencias para una democracia participativa: VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0 : Bilbao, 9 y 10 de noviembre de 2015