Publicaciones en las que colabora con MARTA MARIA REDONDO GARCIA (23)

2017

  1. Calisto, un software para la construcción del discurso político

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 4, pp. 756-764

  2. El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo.: ¿Uso lúdico o profesional?

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 8, Núm. 1, pp. 155-165

  3. El infoentretenimiento y sus efectos a la luz de la ética periodística

    Politainment: la política espectáculo en los medios de comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 187-204

  4. Governo Aberto e Jornalismo: prospectiva das transformações informativas na era digital

    História e Política: a Espanha em perspectiva (Universidade Estadual de Montes Claros - Unimontes), pp. 149-168

  5. La organización y estrategias de la cibercampaña de los partidos políticos españoles: 2015-2016

    La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 229-300

2015

  1. Evaluación y Desarrollo de Metodologías Docentes en Comunicación y Competencia Mediática

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 413-416

  2. Implicaciones éticas del infoentretenimiento televisivo

    Comunicació: revista de recerca i anàlisi, Vol. 32, Núm. 1, pp. 73-89

  3. La transparencia como índice de ética periodística: análisis comparado de Publico.pt y elpais.es

    Livro de atas IV Congresso Internacional de Ciberjornalismo Março 2015 = Proceedings IV International Conference on Online Journalism March 2015

  4. La transparencia como índice de ética periodística: análisis comparado de Publico.pt y elpais.es

    Livro de actas IV Congresso Internacional de Ciberjornalismo Março 2015 = Proceedings IV International Conference on Online Journalism March 2015

  5. Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 185-209

  6. Índice de transparencia mediática. Una propuesta metodológica

    Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas (Facultad de Comunicación), pp. 118-131

2014

  1. La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 37, pp. 45-64

  2. Prosumidores mediáticos en la comunicación política: el «politainment» en YouTube

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 43, pp. 65-72

  3. Ética y transparencia en los medios digitales españoles. Un estudio comparado de elpais.com, elmundo.es, eldiario.es e infolibre.es

    VI Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: las audiencias como garante de la calidad de la información en los cibermedios

2013

  1. El consumo de blogs por los jóvenes universitarios españoles

    Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 271-293

  2. La radio ante la realidad de una demanda diferente: El joven prosumidor

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

  3. Tendencias de consumo de blogs entre los jóvenes universitarios españoles: radiografía de su "blogosfera"

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 503-518

2012

  1. Comunicación Política en Internet: La tendencia al "infoentretenimiento" político en "YouTube"66

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 643-659