Publicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Extremadura (9)

2021

  1. Exploración y análisis de la ortografía utilizada en WhatsApp por alumnado de magisterio: principales errores

    Dialogía: revista de lingüistica, literatura y cultura, Vol. 15, pp. 114-137

  2. Gramática lúdica y creativa. Una experiencia para hacer más accesibles los contenidos gramaticales en Educación Primaria

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 3, pp. 187-208

  3. La ortografía como factor de calidad en la educación superior. Datos para una reflexión

    Foro de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 387-401

  4. La representación de `La pata de cabra´ en un teatro de provincias: Valentía o temeridad

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 30, pp. 669-692

2020

  1. El libro de texto como lectura que condiciona la práctica educativa en educación primaria

    Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 22

  2. Ética y didáctica: el pie de foto del multimedia en la prensa digital española

    Revista Panamericana de Comunicación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 39-50

2018

  1. La comunicación de los jóvenes universitarios a través de whatsapp. Análisis ortográfico de la escritura empleada

    Conocimientos sin Fronteras: Colaboración Científica e Institucional en Documentación e Información

2015

  1. Los juegos de palabras en los cibermedios deportivos, ejemplos de creatividad lingüística

    Nuevos perfiles y audiencias para una democracia participativa: VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0 : Bilbao, 9 y 10 de noviembre de 2015