HENAR
RODRIGUEZ NAVARRO
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Thesis
Supervised Theses (11)
-
Inclusión emocional: estudio exploratorio y comparativo sobre la autopercepción de habilidades emocionales en docentes 2023
Universidad de Valladolid
-
Estudio de casos de dos escolares con trastorno por déficit de atención e hiperactividad 2021
Universidad de Valladolid
Fernández Gacho, Leticia
-
Aprendizaje basado en proyectos: Estudio de caso sobre el potencial del método como modelo de enseñanza-aprendizaje en educación secundaria 2021
Universidad de Valladolid
de la Torre Neches, Berta
-
Exploración de los factores generales y específicos en la estructura del tdah 2019
Universidad de Valladolid
-
Mediación entre iguales, competencia social y percepción interpersonal de los niños con tea en el entorno escolar 2019
Universidad de Valladolid
-
Aproximación a un modelo que explique la transferencia en el aprendizaje escolar 2017
Universidad de Valladolid
-
Escala acoge. Valorar las condiciones de inclusión en las aulas 2016
Universidad de Valladolid
-
Evaluación del proyecto "teko guaran´" en escuelas de comunidades esclavas 2016
Universidad de Valladolid
Romero Rodríguez, Ruperto
-
Análisis descriptivo y orientaciones prácticas hacia la inclusión escolar: un estudio de centros educativos de Castilla y León 2016
Universidad de León
González Sánchez, David
-
El tratamiento de la diversidad cultural en los procesos formativos de la Universidad de San Carlos de Guatemala: entre otredades, diversidad y diferencias 2015
Universidad de Valladolid
Herrera Larios, Alicia Catalina
-
Las estrategias de aprendizaje en la formación de profesionales de la educación: un análisis a partir del estudio de la realidad 2010
Universidad de Valladolid
GARCÍA GAJARDO, MANUEL FERNANDO
Theses Committees (25)
-
Secretary of the Committee
El aula de educación infantil, escenario de aprendizaje del bienestar corporal: diseño y desarrollo de prácticas corporales emocionales 2023Universidad de Valladolid
-
Secretary of the Committee
Los factores interpersonales en el intercambio de conocimiento entre los académicos: un caso de estudio de convergencia paralela 2022Universidad de Valladolid
Hernández Soto, Roberto
-
Secretary of the Committee
Seguimiento de la evolución del modelo de orientación educativa en la Comunidad Autónoma de Cantabria implementado desde 2005/06: Análisis de sus fundamentos, fortalezas y debilidades, y propuestas de mejora 2022UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
López Diez-Caballero, María Esther
-
Committee Member
La mentoría dirigida a estudiantes de recién ingreso de la universidad técnica de Machala 2021UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
AGUILAR AGUILAR, NANCY LORENA
-
Committee Member
Estudio de caso sobre la incorporación de recursos tic en las prácticas de aula y su relación con las creencias y concepciones en torno a las tic en maestros de educación infantil 2018Universidad de Salamanca
Holgado Hernández, Ana
-
Committee Member
El desarrollo de sistemas de apoyo inclusivos: un estudio de casos múltiple 2017Universidad Autónoma de Madrid
Rappoport Redondo, Soledad
-
Committee Member
Familia y adopción. Construyendo una familia adoptiva 2017Universidad Autónoma de Madrid
Alonso Herreruela, Esperanza
-
Committee Member
Las competencias emocionales de las profesoras y el desarrollo socio-afectivo en la educación infantil. Una perspectiva émica y sociocultural 2017Universidad Autónoma de Madrid
de la Cueva Ortega, Mar
-
Secretary of the Committee
Las prácticas de los maestros especialistas de educación física desde la perspectiva del coordinador: una aproximación narrativa 2016Universidad de Valladolid
-
Secretary of the Committee
Análisis de una comunidad de práctica online de profesionales de la educación física 2016Universidad de Valladolid
Bores García, Daniel
-
Secretary of the Committee
La educación a partir de la ley Avelino Siñani-Elizardo Pérez: procesos de apropiación y aplicación de sus principios por parte del profesorado cruceño 2016Universidad de Valladolid
Galarza de Eid, Maria Elizabeth
-
Secretary of the Committee
La exención (in)visible de la Educación Física en la E.S.O. y el Bachillerato de principios del siglo XXI 2016Universidad de Valladolid
-
Secretary of the Committee
El aprendizaje ubicuo en educación física en el medio natural: un estudio de caso 2016Universidad de Valladolid
-
Secretary of the Committee
Intervención psicomotriz en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad 2016Universidad de Valladolid
-
Secretary of the Committee
Perfil psicosocial de la persona emprendedora 2016Universidad de Valladolid
-
Committee Member
Adaptación y validación en población colombiana, de la escala INICO-FEAPS de evaluación integral de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo 2016Universidad de Salamanca
Henao Lema, Claudia Patricia
-
Committee Member
L'anàlisi de la interacció a l'aula, aplicat en un context de diversitat social i cultural, on es du a terme el Projecte Àlber 2015Universitat de Lleida
Gómez Jové, Judit
-
Secretary of the Committee
Estudio de la producción de conocimiento en la educación física en colombia entre 1990 y 2006 2014Universidad de Valladolid
Urrego Duque, León Jaime
-
Secretary of the Committee
Un proyecto escolar de sección bilingüe en la provincia de Segovia. Análisis de una experiencia a través de la investigación-acción 2014Universidad de Valladolid
LÓPEZ LUENGO, GEMA MARÍA
-
Secretary of the Committee
Evolución de la identidad profesional de un docente novel de educación física: análisis a partir de la reflexión de sus experiencias personales y de su propia práctica 2013Universidad de Valladolid
-
Committee Member
La experiencia escolar en las narrativas de identidad sexual LGTB: un estudio fenomenológico retrospectivo 2013Universidad Autónoma de Madrid
Ramírez Pavelic, Mónica
-
Secretary of the Committee
Evaluación de la integración escolar en escuelas de alta vulnerabilidad de la comuna de santa bárbara de la VIII región del Bío-Bío (Chile) 2012Universidad de Valladolid
Castro Durán, Lilian Inés
-
Committee Member
Educación intercultural en un centro de educación infantil y primaria: evaluación de un programa 2012Universidad de Burgos
-
Committee Member
Identidad y alteridad en la escuela multicultural una etnografía crítica 2012Universidad Autónoma de Madrid
Rasskin Gutman, Irina
-
Secretary of the Committee
La lengua en la integración del alumnado inmigrante. Estudio de las aulas aliso de la provincia de Segovia 2010Universidad de Valladolid