Argitalpenak (30) MIGUEL ANGEL URUEÑA ALONSO argitalpenak

2018

  1. Aprendizaje Basado en Problemas tutorizado en asignaturas de Grado y Máster en Ingenierías Industriales

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 445-450

2011

  1. Design and analysis of questionnaires for survey skills in chemical engineering

    JOTSE, Vol. 1, Núm. 2, pp. 40-48

  2. Empleo de mapas conceptuales como herramienta de enseñanza-aprendizaje en los nuevos Grados en ingenierías Industriales

    XIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las enseñanzas Técnicas: libro de Resúmenes

2008

  1. Diseño de cursos virtuales con Moodle en la Titulación de Ingeniero Químico

    Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008

  2. Estudio de caso aplicado al Título de Ingeniero Químico: evolución desde el curso 2003-04

    Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008

  3. Evolución en el diseño de metodologías de enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias en título de Ingeniero Químico

    Innovación docente: docencia y TICs

  4. Teaching and learning strategies and evaluation changes for the adaptation of the Chemical Engineering degree to EHES

    Education for Chemical Engineers, Vol. 3, Núm. 1

2007

  1. Diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias en el título de Ingeniero Químico

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 259-272

  2. Implementación de la metodología del estudio de caso en el título de ingenieroquímico: evaluación de competencias

    El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007

  3. Implementación y evaluación de una metodología integrada enseñanza-aprendizaje en el titulo de ingeniero químico

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

2006

  1. Adaptation of the chemical engineering degree to the EEES. Methodological learning process and evaluation changes

    CHISA 2006 - 17th International Congress of Chemical and Process Engineering

  2. Adecuación al EEES del título de Ingeniero Químico: desarrollo de una metodología integrada enseñanza-aprendizaje y evaluación

    La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 87-105

  3. Aplicación de la Metodología de caso en el título de Ingeniero Químico en el Marco del Espacio Europeo de Educación Superior

    I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 (Servicio de Publicaciones)

  4. Diseño e implantación de una metodología de enseñanza-aprendizaje aplicada a la asignatura "Experimentación en Ingeniería Química” del título de Ingeniero Químico

    I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 (Servicio de Publicaciones)