MIGUEL ANGEL
URUEÑA ALONSO
Ikertzailea 1993-2023 tartean
Argitalpenak (30) MIGUEL ANGEL URUEÑA ALONSO argitalpenak
2018
-
Aprendizaje Basado en Problemas tutorizado en asignaturas de Grado y Máster en Ingenierías Industriales
Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 445-450
2015
-
Aplicación y evaluación del estudio de caso como metodología docente en ingenierías del ámbito industrial
Innovación educativa en las enseñanzas técnicas
-
Aprendizaje basado en problemas y Flipped Classroom. Una experiencia de innovación docente en ingenierías del ámbito industrial
Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET)
-
Mini-vídeos docentes como recurso didáctico en asignaturas de ingenierías industriales
Innovación educativa en las enseñanzas técnicas
-
Utilización de recursos software y mini-videos docentes como herramientas didácticas en asignaturas de ingeniería industrial
Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET)
2011
-
Design and analysis of questionnaires for survey skills in chemical engineering
JOTSE, Vol. 1, Núm. 2, pp. 40-48
-
Empleo de mapas conceptuales como herramienta de enseñanza-aprendizaje en los nuevos Grados en ingenierías Industriales
XIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las enseñanzas Técnicas: libro de Resúmenes
2010
-
Use of weak cation exchange resin Lewatit S 8528 as alternative to strong ion exchange resins for calcium salt removal
Journal of Food Engineering, Vol. 97, Núm. 4, pp. 569-573
-
Utilidad de los mapas conceptuales en las asignaturas cinética química aplicada y termodinámica aplicada del título de ingeniero químico
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI
2008
-
Diseño de cursos virtuales con Moodle en la Titulación de Ingeniero Químico
Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008
-
Estudio de caso aplicado al Título de Ingeniero Químico: evolución desde el curso 2003-04
Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008
-
Evolución en el diseño de metodologías de enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias en título de Ingeniero Químico
Innovación docente: docencia y TICs
-
Teaching and learning strategies and evaluation changes for the adaptation of the Chemical Engineering degree to EHES
Education for Chemical Engineers, Vol. 3, Núm. 1
2007
-
Diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias en el título de Ingeniero Químico
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 259-272
-
Implementación de la metodología del estudio de caso en el título de ingenieroquímico: evaluación de competencias
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007
-
Implementación y evaluación de una metodología integrada enseñanza-aprendizaje en el titulo de ingeniero químico
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)
2006
-
Adaptation of the chemical engineering degree to the EEES. Methodological learning process and evaluation changes
CHISA 2006 - 17th International Congress of Chemical and Process Engineering
-
Adecuación al EEES del título de Ingeniero Químico: desarrollo de una metodología integrada enseñanza-aprendizaje y evaluación
La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 87-105
-
Aplicación de la Metodología de caso en el título de Ingeniero Químico en el Marco del Espacio Europeo de Educación Superior
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 (Servicio de Publicaciones)
-
Diseño e implantación de una metodología de enseñanza-aprendizaje aplicada a la asignatura "Experimentación en Ingeniería Química” del título de Ingeniero Químico
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 (Servicio de Publicaciones)