Supervised Theses (9)

  1. Politainment en twitter: engagement e interacciones. Un análisis de las elecciones legislativas de abril de 2019 en España 2022

    Universidad de Valladolid

    Zamora Martínez, Patricia

  2. El infoentretenimiento en la información especializada. Un estudio sobre la espectacularización de las noticias de economía en la prensa de referencia española 2022

    Universidad de Valladolid

    Torres Chico, Luis Miguel

  3. La feminización de la política y su aplicación a la comunicación. Soft interviews y estrategias de captación del voto en revistas femeninas de alta gama 2018

    Universidad de Valladolid

    Quevedo Redondo, Raquel

  4. Estrategias de comunicación corporativa digital: adaptación de las salas de prensa virtuales de las empresas del ibex 35 al entorno de la web social (2014) 2016

    Universidad de Valladolid

    Durántez Stolle, Patricia

  5. Marketing político: teoría y praxis de las técnicas de grassroots en Estados Unidos y su aplicación en el contexto electoral español 2016

    Universidad de Valladolid

    Gil Torres, Alicia

  6. La comunicación corporativa digital en museos y centros de arte contemporáneo en españa 2015

    Universidad de Valladolid

    Martínez, Raquel

  7. Un siglo de enseñanza periodística en españa: de la primera escuela de periodismo a la adaptación de los estudios en el espacio europeo de educación superior (eees) 2014

    Universidad de Valladolid

    Sánchez García, Pilar

  8. La información en tiempo de guerra. Un análisis comparativo del tratamiento informativo realizado por los diarios El País (España), Le Monde (Francia), le Soir (Bélgica) y The New York Times (Estados Unidos), durante el genocidio de Ruanda (de abril a agosto de 1994) 2014

    Universidad CEU San Pablo

    Rukebesha, Evergiste

  9. El patrimonio cultural y su tratamiento periodístico. Un análisis de la edición regional de el mundo de castilla y león y el norte de castilla 2012

    Universidad de Valladolid

    Monjas Eleta, María

Theses Committees (26)

  1. Chair of the Committee

    The arab and european digital native media coverage about each other, analysis of media in several countries: Spain, Portugal, France and Lebanon, Iraq, and Saudi Arabia 2022

    Universidade de Santiago de Compostela

    Alzyod, Mushira Nasr Allah Salem

  2. Chair of the Committee

    La ética del diálogo en la era digital: indagaciones en torno a la relación entre organizaciones y públicos en españa 2021

    Universidad CEU San Pablo

    Shoai, Andres

  3. Committee Member

    Protocolo de indicadores para medir la confianza de los grupos de interés del sector audiovisual y fomentar la transparencia del sector 2018

    Universidad CEU San Pablo

    Morales Blanco-Steger, Begoña

  4. Secretary of the Committee

    Una nueva forma de producción informativa en un contexto de conflicto: a inversión de los valores-noticia en CIMAC 2017

    Universidade de Santiago de Compostela

    GALLUR SANTORUN, SANTIAGO

  5. Committee Member

    Comunicación de crisis en los gabinetes de prensa sanitarios. Análisis de la producción periodística y de la información publicada sobre la gripe a 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCÍA FRONTIÑÁN, EVA

  6. Committee Member

    El entrevistador en televisión: actitudes y estilos 2016

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Irla Uriarte, Vanessa

  7. Chair of the Committee

    La persuasión política. Análisis teórico-práctico del concepto y fundamentos persuasivos de la comunicación política 2015

    Universidad de Navarra

    Rodríguez Andrés, Roberto

  8. Committee Member

    Desconectados sociales. El no uso de las redes sociales entre los adolescentes y jóvenes de la Comunidad de Madrid 2015

    Universidad Rey Juan Carlos

    Carrillo Pascual, Elena

  9. Committee Member

    Características estructurales de las series españolas de televisión: el caso de la dramedia el barco (2011-13) 2015

    Universidad CEU San Pablo

    Naya Monteoliva, Javier

  10. Secretary of the Committee

    Agenda building y frame promotion en la campaña electoral de 2011: la circulación del discurso entre partidos, medios y ciudadanos 2014

    Universitat de València

    Valera Ordaz, Lidia

  11. Committee Member

    La ilustración en la comunicación de moda y belleza en las revistas femeninas de gama alta: el caso concreto de Arturo Elena Y Cosmopolitan 2014

    Universidad CEU San Pablo

    Cánovas Rivas, Ariadna

  12. Secretary of the Committee

    Análisis y evolución de la publicidad en el lugar de venta en la revista distribución actualidad. Julio 2005 ¿ agosto 2008 2011

    Universidad de Valladolid

    López Iglesias, Matías

  13. Secretary of the Committee

    El sensacionalismo y su penetración en el sistema mediático español 2011

    Universidad de Valladolid

    REDONDO GARCIA, MARTA

  14. Secretary of the Committee

    Televisión española y la transición democrática: comunicación política y promoción del cambio social durante la etapa del consenso (1976-1979) 2011

    Universidad de Valladolid

    MARTÍN JIMÉNEZ, VIRGINIA

  15. Committee Member

    La campaña de las elecciones generales de España en 2008, en el marco de la "americanización" de los procesos electorales 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    FRANCO MARCOS, ANA MARIA

  16. Secretary of the Committee

    Comunicación, consumo y cultura. Los consumos especializados y sus discursos comunicativos 2010

    Universidad de Valladolid

    Rodrigo Martín, Luis

  17. Committee Member

    El exilio periodístico español de 1939 en México 2010

    Universidad Complutense de Madrid

    DIEZ ALVAREZ, LUIS

  18. Committee Member

    Estrategias persuasivas en campaña electoral: análisis pragmático comunicativo del spot y del eslogan 2009

    Universidad Rey Juan Carlos

    PEÑA JIMENEZ, MARÍA PALMA

  19. Committee Member

    El enfoque perspectivista-global como elemento distintivo de la prensa de calidad: estudio comparativo entre los periódicos europeos de referencia y los principales diarios mexicanos desde su cobertura en información internacional 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    ALVARADO LUMBRERAS, HECTOR

  20. Committee Member

    El desarrollo de la ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados: la comunicación e interacción entre ciudadanos y parlamentarios a través de internet (2004-2008) 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    Campos-Domínguez, Eva

  21. Committee Member

    El humor en los medios de comunicación: estudio de Los Guiñoles y sus efectos en las opiniones políticas 2009

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Carpio García, José Ángel

  22. Committee Member

    La audiencia infantil ante los contenidos de la programación televisiva en españa. Años 2004-2006 2009

    Universidad CEU San Pablo

    Vázquez Barrio, Tamara

  23. Committee Member

    El estereotipo de género en política. La imagen de la mujer candidata en las elecciones presidenciales chilenas 2005-2006 y su continuidad en el primer año de gobierno de Michelle Bachelet 2007

    Universidad de Navarra

    LOPEZ-HERMIDA RUSSO, ALBERTO PEDRO

  24. Committee Member

    La comunicación y la transparencia en las organizaciones no lucrativas 2006

    Universidad Complutense de Madrid

    Herranz de la Casa, José María

  25. Committee Member

    Los principios configuradores en la empresa periodística: naturaleza y condicionantes. Establecimientos de un modelo de análisis 2006

    Universidad Complutense de Madrid

    BLANCO LEAL M. MAR

  26. Chair of the Committee

    Cultura mediática y audiencias regionales: el consumo cultural en Puebla 2004

    Universidad de La Laguna

    Meyer, José Antonio