DARIO
PEREZ BRUNICARDI
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
VICTOR MANUEL
LOPEZ PASTOR
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con VICTOR MANUEL LOPEZ PASTOR (13)
2020
-
Evaluación Auténtica y Evaluación Orientada al Aprendizaje en Educación Superior. Una Revisión en Bases de Datos Internacionales
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 67-83
2019
-
¿Por qué hago evaluación formativa y compartida y/o evaluación para el aprendizaje en EF?: La influencia de la formación inicial y permanente del profesorado
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 37-43
2017
-
Impacto social y educativo de un programa integral de deporte escolar basado en el modelo comprensivo de enseñanza
Revista Dilemas Contemporáneos: Educación Política y Valores, Vol. 4, Núm. 3
2016
-
Los retos de la Educación Física en el siglo XXI
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 29, pp. 182-187
2015
-
La atención a la diversidad en educación física
Wanceulen Editorial Deportiva
2012
-
Diseño y desarrollo de un programa integral de deporte escolar municipal
Revista Pedagógica ADAL, Núm. 24, pp. 7-13
2005
-
¿Cuándo tenemos poco prestigio? Mirando la viga en el ojo propio: causas internas y reflexiones sobre el estatus de la educación física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 8, pp. 11-18
2004
-
La atención a la diversidad en educación física
Wanceulen
-
La evaluación-calificación en educación física: análisis crítico de los modelos tradicionales y planteamiento de una propuesta alternativa
Lúdica pedagógica, Núm. 9, pp. 63-71
-
Las historias de vida en la formación inicial del profesorado de educación física.
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 4, Núm. 13
2003
2002
-
Algunas reflexiones sobre educación física y pedagogía crítica
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 2, pp. 29-34
2001
-
La capacidad físico-deportiva: ¿reflejo directo de la capacidad profesional? Algunas reflexiones sobre las ilógicas prácticas evaluativas en la formación y selección del profesorado de educación física
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 5, pp. 77-98