Argitalpenak (93) BARTOLOME RUBIA AVI argitalpenak

2023

  1. Analysis of Learning Uses in Virtual Campus of Universities: A Case Study

    2023 XIII International Conference on Virtual Campus (JICV)

  2. Diseño de cuestionario ad hoc para identificar los perfiles y percepciones de uso de aulas virtuales asociados a modelos educativos en las universidades

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  3. Justicia y confianza claves para el intercambio de conocimiento en los grupos de investigación en la universidad

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 271-281

  4. La transformación digital durante la pandemia en el uso del campus virtual de la UVa. Un caso de estudio

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  5. The Research of Educational Innovation: Perspective and Strategies

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 1

  6. ¿Qué comparten los académicos de un grupo de investigación? Un caso de estudio crítico

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 2, pp. 115-127

2022

  1. Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa: un estudio de caso

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 1-21

  2. Los procesos de investigación en tecnología desde una la perspectiva mixta

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 13, pp. 80-92

2021

  1. Investigar en educación: Manual y guía práctica koord.

    Síntesis

  2. Key factors in Knowledge Sharing Behavior in Virtual Communities of Practice: A Systematic Review

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 22

  3. La Formación Permanente del Profesorado en un Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP)

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 83-102

  4. Mixed methods in education research

    Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang AG), pp. 53-70

  5. ¿Por qué los profesores comparten conocimiento sobre su práctica?: una revisión sistemática sobre las comunidades de práctica

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  6. ¿Por qué los profesores comparten conocimiento sobre su práctica?: una revisión sistemática sobre las comunidades de práctica

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

2020

  1. Análisis de una experiencia piloto de formación continua del profesorado para la inclusión de programaciones educativas de desarrollo emocional en centros

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 401-415

  2. El rol de las tecnologías de apoyo en un diseño de investigación de métodos mixtos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 65, pp. 53-63

2019

  1. El análisis de estilos cognitivos para enfocar la innovación educativa: un estudio en la Universidad de Valladolid

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. El prácticum en educación física en el medio natural: Conectando espacios físicos y virtuales

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 25, pp. 1-16

  3. Posibilidades y tensiones del docente-investigador en la escuela. El caso de Argentina, Brasil, Colombia y México

    Revista Fuentes, Vol. 21, Vol. 1, pp. 115-134

2018

  1. Aprendizaje mejorado por tecnología para la formación de profesionales en atención domiciliaria

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018