BARTOLOME
RUBIA AVI
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Argitalpenak (93) BARTOLOME RUBIA AVI argitalpenak
2023
-
Analysis of Learning Uses in Virtual Campus of Universities: A Case Study
2023 XIII International Conference on Virtual Campus (JICV)
-
Diseño de cuestionario ad hoc para identificar los perfiles y percepciones de uso de aulas virtuales asociados a modelos educativos en las universidades
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Justicia y confianza claves para el intercambio de conocimiento en los grupos de investigación en la universidad
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 271-281
-
La transformación digital durante la pandemia en el uso del campus virtual de la UVa. Un caso de estudio
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
The Research of Educational Innovation: Perspective and Strategies
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 1
-
¿Qué comparten los académicos de un grupo de investigación? Un caso de estudio crítico
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 2, pp. 115-127
2022
-
Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa: un estudio de caso
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 1-21
-
Los procesos de investigación en tecnología desde una la perspectiva mixta
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 13, pp. 80-92
2021
-
Investigar en educación: Manual y guía práctica
koord.
Síntesis
-
Key factors in Knowledge Sharing Behavior in Virtual Communities of Practice: A Systematic Review
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 22
-
La Formación Permanente del Profesorado en un Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 83-102
-
Mixed methods in education research
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang AG), pp. 53-70
-
¿Por qué los profesores comparten conocimiento sobre su práctica?: una revisión sistemática sobre las comunidades de práctica
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
¿Por qué los profesores comparten conocimiento sobre su práctica?: una revisión sistemática sobre las comunidades de práctica
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
2020
-
Análisis de una experiencia piloto de formación continua del profesorado para la inclusión de programaciones educativas de desarrollo emocional en centros
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 401-415
-
El rol de las tecnologías de apoyo en un diseño de investigación de métodos mixtos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 65, pp. 53-63
2019
-
El análisis de estilos cognitivos para enfocar la innovación educativa: un estudio en la Universidad de Valladolid
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
El prácticum en educación física en el medio natural: Conectando espacios físicos y virtuales
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 25, pp. 1-16
-
Posibilidades y tensiones del docente-investigador en la escuela. El caso de Argentina, Brasil, Colombia y México
Revista Fuentes, Vol. 21, Vol. 1, pp. 115-134
2018
-
Aprendizaje mejorado por tecnología para la formación de profesionales en atención domiciliaria
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018