Publications (25) Publications in which a researcher has participated

2023

  1. Analysis of Gender and STEM in Secondary School Students

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 387-396

  2. Analysis of barriers, supports and gender gap in the choice of STEM studies in secondary education

    International Journal of Technology and Design Education, Vol. 33, Núm. 4, pp. 1471-1498

  3. De la teoría a la práctica real. Aplicación de pruebas del lenguaje escrito por estudiantes universitarios

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 955-964

  4. Relación entre discurso desorganizado, funciones cognitivas y funcionamiento social en personas con esquizofrenia

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 31, Núm. 1, pp. 165-178

  5. Trastorno del lenguaje y vocabulario receptivo en pacientes con esquizofrenia de edad avanzada

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1, pp. 300

2022

  1. Análisis comparativo del vocabulario de niños en edad infantil con y sin retraso del lenguaje

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Análisis de la aplicación presencial y online de la lectura dialógica en personas con discapacidad intelectual y recomendaciones para llevarla a cabo

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 4, pp. 375-383

  3. Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 3, pp. 22-39

  4. Aprendizaje presencial de la asignatura “Introducción a la lengua de señas española” por alumnos confinados por COVID-19

    Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (Dykinson), pp. 333-349

  5. Challenges of STEM Vocations in Secondary Education

    IEEE Transactions on Education, Vol. 65, Núm. 4, pp. 713-724

  6. Diferencias del vocabulario en niños con y sin retraso del lenguaje

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6

  7. Perfil lingüístico y atencional de las personas con deterioro cognitivo leve

    MLS Inclusion and Society Journal, Vol. 2, Núm. 2

  8. Retos, consideraciones y dificultades de la evaluación lingüística telemática durante la Covid-19

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 29, pp. 223-238

2021

  1. Análisis comparativo de la sintaxis de niños con trastorno del lenguaje y con desarrollo típico del lenguaje

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 1122-1134

  2. Dificultades en la articulación de los niños con retraso de lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 139-149

  3. Estudio de una intervención logopédica breve en el deterioro cognitivo leve

    MLS Inclusion and Society Journal, Vol. 1, Núm. 1, pp. 25-41

  4. Evaluación de la actividad formativa universitaria: Lectura dialógica con personas con discapacidad intelectual

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 361-374

  5. La motivación ante actividades lúdicas o actividades de repetición en niños con retraso del lenguaje (RL) o trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL)

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  6. La motivación en la intervención lingüística de los niños con retraso del lenguaje y trastorno del lenguaje

    Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 623-641

2020

  1. Déficits semánticos en niños con retraso del lenguaje

    Revista Internacional de Aprendizaje, Vol. 6, Núm. 2, pp. 89-101