SUSANA DE
ANDRES DEL CAMPO
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Argitalpenak (70) SUSANA DE ANDRES DEL CAMPO argitalpenak
2024
-
Rabia movilizadora y comunicación para la igualdad. Análisis de la campaña #Seeingred sobre pobreza menstrual
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 21, Núm. 1, pp. 19-27
-
Ética de la imagen y menores. Un análisis de las publicaciones en Facebook de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a la infancia
Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1
2023
-
Brecha de género en la autoría de libros especializados en comunicación en España
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 199, Núm. 809
-
Comunes digitales, ciberfeminismo y ciencia abierta: estrategias para la igualdad de género en el entorno digital
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 27
2022
-
Análisis sobre las implicaciones éticas y sesgos de género en el uso de Tinder
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 73-79
-
Comunicación radical: despatriarcalizar, decolonizar y ecologizar la cultura mediática
Gedisa
-
Decolonizar las políticas de comunicación del Abya Yala. Cincuenta años de aprendizajes para trazar nuevas sendas
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 150, pp. 17-34
-
Imaginarios de coloniales de la comunicación y transiciones ecosociales y feministas en la era digital
Comunicación solidaria en el capitalismo digital: teorías, metodologías y prácticas (Gedisa), pp. 65-86
-
La transferencia en educomunicación: una oportunidad transversal de los grados en Comunicación
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 9, pp. 183-195
2021
-
Educomunicación, tics y prisión: Testimonios de personas privadas de libertad en torno a la exclusión digital
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 23, pp. 275-290
-
Enfoques en la educomunicación con fines sociales. Hacia una educomunicación solidaria, ética y feminista
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica (Tirant Humanidades), pp. 271-298
2020
-
Brechas digitales de género. Una revisión del concepto
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 20, Núm. 1, pp. 34-58
-
Chaparro-Escudero, M., Espinar-Medina, L., El-Mohammadiane-Tarbift, A., & Peralta-García, L. (2020). Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios. Fragua.
iru.
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1655-1655
-
Desencuentros de una televisión para la educación en España: el caso de la programación educativa durante el confinamiento por la COVID-19
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado (Grupo Comunicar), pp. 755-762
-
Estrategias sociales vs. comerciales en la inclusión de la diversidad étnica de las mujeres en webs corporativas. Crítica desde planteamientos feministas decoloniales
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
-
Margarita Alexandre
Vislumbres de España, Italia e Iberoamérica: una constelación escogida de protagonistas de nuestra historia común (Embajada de España en Italia, Oficina Cultural,), pp. 29-33
-
Rosario Pi
Vislumbres de España, Italia e Iberoamérica: una constelación escogida de protagonistas de nuestra historia común (Embajada de España en Italia, Oficina Cultural,), pp. 193-196
2019
-
Diarios de libertad: maestras y pedagogas de la II República
Ayuntamiento de Madrid
2018
-
Competencias éticas mediáticas en entornos digitales
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 51-71
-
Diversidad sexual en la publicidad del siglo XXI: el enfoque de la comunicación con fines sociales
Diversidad sexual y libertad reproductiva de las mujeres en la cultura de la producción y el consumo (Granada : Comares, 2018), pp. 11-38