Publicaciones en las que colabora con Leyre Alejaldre Biel (16)

2022

  1. La enseñanza de lenguas extranjeras durante la Covid-19:: retos y carencias formativas del profesorado

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1

2021

  1. Cambiar el cuento: inclusión educativa e igualdad de género en la literatura infantil y juvenil contemporánea

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 1204-1212

  2. El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector. Un estudio de caso

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 34, pp. 293-322

  3. Formación y alfabetización del profesor de ELE: de la competencia lingüística a la tecnológica

    Educação & Formação, Vol. 6, Núm. 1, pp. 13

  4. Microrrelatos intertextuales: herramienta desmitificadora del personaje femenino en la práctica docente

    Donde el tamaño sí importa... La minificción: una cuestión de géneros (Iberoamericana Vervuert), pp. 217-236

2019

  1. El desarrollo de la competencia lingüística a través de la Webquest

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  2. Factores de aprendizaje y cuestionarios de evaluación en el ámbito de ELE

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 143-155

  3. La competencia digital docente del profesor universitario 3.0

    Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital, Vol. 8, Núm. 2, pp. 205-236

  4. La tecnología digital y el fomento de la lectura en Educación Superior

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  5. Las TIC como mediadoras en el aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Infantil.: Aproximación desde el enfoque natural

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 30, pp. 175-206

2018

  1. Estrategias metacognitivas para la lectura en línea: estudio de caso de estudiantes tailandeses de ele universitarios

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 20, Núm. 2, pp. 140-170

  2. Herramientas digitales para el desarrollo de la comprensión auditiva en la enseñanza-aprendizaje de ELE

    Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 137-144

  3. Impacto de la ansiedad en la lectura en voz alta en el aula:: estudio de caso de estudiantes de ELE tailandeses de nivel A1

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 28, pp. 219-252

  4. Los entornos virtuales de aprendizaje y la democratización del conocimiento: la formación online de profesores de ELE en la sociedad tecnológica

    Lenguaje y textos, Núm. 48, pp. 45-58