Publicaciones en las que colabora con Verónica Moreno Oliver (15)

2022

  1. A review of hybrid learning models for higher education

    Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital (Publicacions URV), pp. 139-148

  2. Impacto pre-post pandemia en escenarios educativos online e híbridos: el caso de la Escuela de Ingeniería de la Universitat Pompeu Fabra

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 223-229

2019

  1. Smartphones or laptops in the collaborative classroom? A study of video-based learning in higher education

    Behaviour and Information Technology, Vol. 38, Núm. 6, pp. 637-649

2018

  1. Análisis de la perspectiva de género en los estudios de ingeniería de la UPF

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 3

  2. Observación de la docencia entre iguales (OSWALDO): Herramienta facilitadora para promover la reflexión y mejora continua de la calidad docente

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2016

  1. Graduados TIC de la Escuela Superior Politécnica Universidad Pompeu Fabra

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

2015

  1. Rubric-based tools to support the monitoring and assessment of Bachelor’s Final Projects

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 16, Núm. 4, pp. 47-62

2014

  1. Fine-tuning formative and summative assessment in Bachelors' final projects

    2014 International Symposium on Computers in Education, SIIE 2014

  2. Fine-tuning formative and summative assessment in bachelors' final projects

    Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14)

2013

  1. Implementación de Buenas Prácticas en los Trabajos Fin de Grado

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 11, Núm. 1

2011

  1. La evaluación como elemento clave de la formación basada en competencias: tres casos en el ámbito de las ingenierías

    Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 146-158

2010

  1. Creación de materiales con soporte web para la mejora de la función docente de la Escuela Superior Politécnica-Universidad Pompeu Fabra

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 63

  2. Desenvolupament en Moodle d’eines d’autoaprenentatge i avaluació continuaen les àrees de Física i Matemàtiques

    VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 6798-6829

  3. Implantación del plan de refuerzo del inglés en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación: Universidad Pompeu Fabra

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 313-316