Publications (77) IVAN MANUEL JORRIN ABELLAN publications

filter_list

2020

  1. Webinars 360: una Experiencia Formativa Transnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativa

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2020, pp. 28-50

2018

  1. Cartografía de apoyos teóricos de sustento al campo del "K-12 Online Learning."

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  2. Learning Buckets: Helping Teachers Introduce Flexibility in the Management of Learning Artifacts Across Spaces

    IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 11, Núm. 2, pp. 203-215

  3. Rayuela 2.0: una herramienta para promocionar la labor innovadora de maestros/as mediante la generación de diseños de investigación rigurosos

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

2017

  1. Estudio de caso sobre la evaluación por competencias en Educación Artística: Aportaciones a la Educación Patrimonial

    Estudios pedagógicos, Vol. 43, Núm. 4, pp. 229-250

  2. Evaluando Rayuela: Una herramienta web para vincular los enfoques paradigmático y pragmático en la enseñanza de métodos de investigación cualitativa

    Aulas y Tecnología Educativa en Evolución: Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

  3. Herramienta web para la generación de representaciones visuales de los marcos conceptuales de apoyo a tesis doctorales y trabajos fin de máster

    Aulas y Tecnología Educativa en Evolución: Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

2016

  1. Creación aplicación y uso de un modelo y herramienta web para la generación de diseños de investigación cualitativos

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. De la transferencia de competencias de la asignatura TIC aplicadas a la Educación en el Grado de maestro/a de Educación Primaria a su desarrollo profesional en centros educativos

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  3. El Diseño Curricular por Competencias: Una Experiencia de Investigación-Acción en la Asignatura de Tecnología en Educación Secundaria Obligatoria

    Qualitative Research in Education, Vol. 5, Núm. 2, pp. 167-199

2015

  1. Bucket-server: A system for including teacher-controlled flexibility in the management of learning artifacts in across-spaces learning situations

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  2. Coming down to earth: Helping teachers use 3D virtual worlds in across-spaces learning situations

    Educational Technology and Society, Vol. 18, Núm. 1, pp. 13-26

  3. El papel del "rigor" en la investigación cualitativa en educación matemática

    Investigación en Educación Matemática XIX

  4. Supporting teacher orchestration in ubiquitous learning environments: A study in primary education

    IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 8, Núm. 1, pp. 83-97

2014

  1. Definición de un marco conceptual de evaluación aplicable a entornos CSCL

    4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias

  2. Deploying learning designs across physical and web spaces: Making pervasive learning affordable for teachers

    Pervasive and Mobile Computing, Vol. 14, pp. 31-46

  3. E-evaluación por competencias. ¿Estamos preparados para integrarla en la escuela?

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  4. Educando en competencias TIC: desde la formación inicial hasta la práctica docente en educación primaria

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo