IVAN MANUEL
JORRIN ABELLAN
Ikertzailea 2003-2018 tartean
Argitalpenak (83) IVAN MANUEL JORRIN ABELLAN argitalpenak
2023
-
Creencias e integración de recursos digitales: un estudio con docentes universitarios de Ciencias de la Salud
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 121-139
-
El “Interactive Research Methods Lab”: Un Hub para la promoción del Cambio Educativo basado en la equidad metodológica
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 1-16
-
Usefulness of Hopscotch 4-SoTL: An open-access framework and web tool for generating well-informed research designs
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Uso y abuso de la tecnología en la infancia y adolescencia: el papel de la colaboración familia-escuela
La alianza familia-escuela y su impacto educativo: elementos para la generación de políticas educativas basadas en la evidencia (Narcea), pp. 145-168
2021
-
Developing the interactive research methods Lab 4-Teachers
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 265-276
-
Investigar en educación: Manual y guía práctica
Síntesis
2020
-
Co-designing Research Methods Lesson Plans in the Interactive Research Methods Lab
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 74, pp. 51-71
-
Interactive Research Methods Lab: una iniciativa transformadora para fomentar la innovación reflexiva en las aulas
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Webinars 360: una Experiencia Formativa Transnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativa
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2020, pp. 28-50
2019
-
Rayuela 2.0: Una herramienta para promocionar la labor innovadora de maestros y maestras mediante la generación de diseños de investigación rigurosos
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 18, Núm. 1, pp. 23-39
2018
-
Cartografía de apoyos teóricos de sustento al campo del "K-12 Online Learning."
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
-
Learning Buckets: Helping Teachers Introduce Flexibility in the Management of Learning Artifacts Across Spaces
IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 11, Núm. 2, pp. 203-215
-
Rayuela 2.0: una herramienta para promocionar la labor innovadora de maestros/as mediante la generación de diseños de investigación rigurosos
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
2017
-
Estudio de caso sobre la evaluación por competencias en Educación Artística: Aportaciones a la Educación Patrimonial
Estudios pedagógicos, Vol. 43, Núm. 4, pp. 229-250
-
Evaluando Rayuela: Una herramienta web para vincular los enfoques paradigmático y pragmático en la enseñanza de métodos de investigación cualitativa
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017
-
Herramienta web para la generación de representaciones visuales de los marcos conceptuales de apoyo a tesis doctorales y trabajos fin de máster
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017
2016
-
Creación aplicación y uso de un modelo y herramienta web para la generación de diseños de investigación cualitativos
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
De la transferencia de competencias de la asignatura TIC aplicadas a la Educación en el Grado de maestro/a de Educación Primaria a su desarrollo profesional en centros educativos
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
El Diseño Curricular por Competencias: Una Experiencia de Investigación-Acción en la Asignatura de Tecnología en Educación Secundaria Obligatoria
Qualitative Research in Education, Vol. 5, Núm. 2, pp. 167-199
2015
-
Bucket-server: A system for including teacher-controlled flexibility in the management of learning artifacts in across-spaces learning situations
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)