JONATAN
FRUTOS DE MIGUEL
PROFESORA SUSTITUTA/PROFESOR SUSTITUTO
Argitalpenak (14) JONATAN FRUTOS DE MIGUEL argitalpenak
2024
-
Herramienta para el seguimiento y la evaluación de la calidad de los proyectos de aprendizaje-servicio universitario: Matriz de indicadores
Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte (Octaedro), pp. 77-98
-
Rúbrica para la autoevaluación de proyectos de aprendizaje-servicio universitario en actividad física y deporte
Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte (Octaedro), pp. 99-109
2023
-
Escalada para Conectar: De Proyecto de ApS a Comunidad de Práctica, Aprendizaje y Afecto
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 85-103
2021
-
Análisis de la escala de resiliencia en corredores por montaña
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 84, pp. 699-711
-
Análisis multidimensional del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) mediante el método bifactor-ESEM
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 29, Núm. 1, pp. 95-110
-
Aprendizaje-Servicio en experiencias intergeneracionales: un estudio de caso en la formación de Educación Social
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 4, pp. 245-269
-
Evaluación fenotípica del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH): existencia de un continuo de gravedad en niños
Terapia psicológica, Vol. 39, Núm. 1, pp. 1-15
2020
-
Aprendizaje-servicio, escuela y universidad
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 32-38
2019
-
Actas del II Congreso Nacional de Educación Física en la Naturaleza 2019: “¡Buenas Ideas, Buenas Prácticas!”
koord.
Red Estatal de Educación Física en la Naturaleza (REEFNAT)
-
Exploración de la estructura fenotípica del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): subtipos frente a continuo de gravedad
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 27, Núm. 1, pp. 69-85
-
Los modelos bifactor vs. los modelos factoriales mixtos en la estructura factorial del TDAH
Anuario de psicología, Vol. 49, Núm. 2, pp. 113-125
-
Multidimensional evaluation of the general and specific factors of ADHD in children population with the bifactor-ESEM approach
Revista Argentina de Clinica Psicologica, Vol. 28, Núm. 5, pp. 967-980
2018
-
El autoconcepto físico como herramienta de inclusión social en el área de educación física
Journal of sport and health research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 25-42
2017
-
Actas del congreso estatal sobre educación física en la naturaleza 2017“¡más naturaleza!”: Valsaín (Segovia), del 6 al 9 de julio de 2017 / Centro Nacional de Educación Ambiental
koord.
Red Estatal de Educación Física en la Naturaleza (REEFNAT)