Publications (14) Publications de JONATAN FRUTOS DE MIGUEL

2024

  1. Herramienta para el seguimiento y la evaluación de la calidad de los proyectos de aprendizaje-servicio universitario: Matriz de indicadores

    Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte (Octaedro), pp. 77-98

  2. Rúbrica para la autoevaluación de proyectos de aprendizaje-servicio universitario en actividad física y deporte

    Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte (Octaedro), pp. 99-109

2023

  1. Escalada para Conectar: De Proyecto de ApS a Comunidad de Práctica, Aprendizaje y Afecto

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 85-103

2021

  1. Análisis de la escala de resiliencia en corredores por montaña

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 84, pp. 699-711

  2. Análisis multidimensional del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) mediante el método bifactor-ESEM

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 29, Núm. 1, pp. 95-110

  3. Aprendizaje-Servicio en experiencias intergeneracionales: un estudio de caso en la formación de Educación Social

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 4, pp. 245-269

  4. Evaluación fenotípica del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH): existencia de un continuo de gravedad en niños

    Terapia psicológica, Vol. 39, Núm. 1, pp. 1-15

2020

  1. Aprendizaje-servicio, escuela y universidad

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 32-38

2019

  1. Actas del II Congreso Nacional de Educación Física en la Naturaleza 2019: “¡Buenas Ideas, Buenas Prácticas!” coord.

    Red Estatal de Educación Física en la Naturaleza (REEFNAT)

  2. Exploración de la estructura fenotípica del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): subtipos frente a continuo de gravedad

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 27, Núm. 1, pp. 69-85

  3. Los modelos bifactor vs. los modelos factoriales mixtos en la estructura factorial del TDAH

    Anuario de psicología, Vol. 49, Núm. 2, pp. 113-125

  4. Multidimensional evaluation of the general and specific factors of ADHD in children population with the bifactor-ESEM approach

    Revista Argentina de Clinica Psicologica, Vol. 28, Núm. 5, pp. 967-980

2018

  1. El autoconcepto físico como herramienta de inclusión social en el área de educación física

    Journal of sport and health research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 25-42